¿La engañó durante el embarazo? Rihanna terminó con A$AP Rocky

366
Rihanna terminó con A$AP Rocky
Rihanna terminó con A$AP Rocky. | foto: Cortesía

La cantante Rihanna presuntamente terminó con A$AP Rocky a un mes de convertirse en padres, tras una supuesta infidelidad del rapero; que se habría destapado durante las últimas semanas.

Según fuentes cercanas a la pareja y la revista People, los famosos ya tenían una crisis desde comienzos de año, cuando la artista nacida en Barbados empezó a sospechar que el padre de su hijo la engañaba, tras encontrarle varios mensajes con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para Rihanna en su línea de ropa Fenty.

Tambien te puede interesar: Jennette McCurdy, estrella de iCarly confesó “Estoy feliz, mi madre murió”

Luego de esto, la también empresaria, estuvo más atenta al teléfono de su pareja, y descubrió otros mensajes explícitos con la diseñadora de zapatos.

Foto: Cortesía

Rihanna terminó con A$AP Rocky

Ante la ola de mensajes en las redes comentando la ruptura entre la intérprete de Umbrella y el padre de su hijo, uno de los rumores que han surgido es que Rihanna encontró a Rocky en pleno acto con la que fuese su socia de negocios.

Una información que aún no se ha confirmado, aunque podría ser cierta, debido a que la artista decidió cortar finalmente la relación.

Por si fuera poco, tiempo atrás la revista People dio a conocer que la pareja ya había estado anteriormente en una crisis; luego de encontrar algunos mensajes explícitos de su esposo en el celular con la misma Muaddi.

Tras solucionar ese conflicto, Rihanna decidió continuar con su relación, especialmente por el embarazo, pero al parecer las oportunidades se le acabaron al rapero, y ella que quien pudo haber puesto punto final a la relación.

Con información de: Ronda | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia