El triste mensaje de Ricardo Montaner, a pocos días de nacer su nieta

361
El triste mensaje de Ricardo Montaner, a pocos días de nacer su nieta
El triste mensaje de Ricardo Montaner, a pocos días de nacer su nieta. | Foto: Cortesía

El cantante Ricardo Montaner, luego del nacimiento de su nieta Índigo, compartió un triste mensaje en su cuenta de Twitter, en el que comentó que tiene que separarse de la nueva integrante de la familia.

La tristeza se apoderó del intérprete de Me va a extrañar, por algo que de alguna manera empaña la alegría vivida desde que nació la hija de Evaluna y Camilo.

«Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida…», escribió Montaner.

También te puede interesar: La cantante Greeicy posó en lencería sexy para instagram

Y es que, el intérprete de La gloria de Dios debe cumplir con los compromisos profesionales de su agenda, por lo que deberá alejarse de su nieta.

Los padres se mantiene desconectados de las redes sociales. | Foto: Cortesía

El triste mensaje de Ricardo Montaner

Ante el sentimental tuit, sus seguidores le dejaron algunos comentarios como: “Seguramente estarán juntos de nuevo disfrutando de esa pequeña, por ahí para no extrañarla tanto podrías escribirle una canción”.

Otra usuaria le indicó al intérprete de ‘Tan Enamorados’: “Solo volvemos a donde hemos dejado el corazón y nuestros genes… Donde sin dudarlo hay una extensión de nosotros mismos. Índigo es tu extensión y el amor que no cabe en el pecho de lo inmenso que es…Solo se puede sentir, respirar hasta que vuelvas a mirar”.

Vale acotar, que los felices padres se mantiene desconectados de las redes sociales desde que anunciaron que ya había nacido Índigo, con varias fotografías, una de Camilo sosteniendo de los pies de la bebé, y otras del proceso de parto de Evaluna.

Índigo nació a través de parto natural en Miami, Florida. Tal como desearon sus famosos padres, quienes viven en la actualidad el momento más dulce de su vida con la llegada de su primera hija.

Con información de: Ronda | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia