Policía de Miami investiga un triple tiroteo la madrugada del domingo

369
La policía de Miami investiga un triple tiroteo la madrugada del domingo
La policía de Miami investiga un triple tiroteo la madrugada del domingo. | Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía de Miami investiga un triple tiroteo, donde tres personas resultaron heridas de balas, la madrugada de este domingo.

Según las autoridades, los oficiales respondieron a un llamado realizado por un testigo; el tiroteo se produjo cerca de la intersección de Northwest 5th Place y 20th Street aproximadamente a las 12:34 a.m.

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Jackson Memorial Hospital en condición estable, según las autoridades.

Policía de Miami investiga triple tiroteo

La policía no ha informado dicho si están buscando a algún sospechoso en específico.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Policía busca al segundo sospechoso de robo de auto en Pembroke Pines

Foto: Cortesía

Otro caso que resaltar ha sido el inicio de la búsqueda de un segundo sospechoso en el robo de un auto en Pembroke Pines.

También te puede interesar: Peligrosa pandilla «Sex Money Murder» cae por operativo en Florida

Una investigación preliminar reveló que la víctima estaba sentada dentro de su Toyota Corolla mientras estaba estacionado y dos sospechosos lo sacaron a la fuerza de su vehículo y lo tiraron al suelo.

Después de robar a la víctima, el primer sospechoso se alejó en un Nissan Sentra y el segundo sospechoso se alejó en el Toyota Corolla de la víctima.

Poco después, los agentes de policía observaron que ambos vehículos circulaban a gran velocidad hacia el norte por Flamingo Road.
El primer sospechoso estrelló el Nissan Sentra cerca de la intersección de Flamingo Road y Sheridan Street y se escapó.

Los oficiales de policía de Pembroke Pines establecieron un perímetro y oficiales caninos y ubicaron al primer sospechoso escondido en una plaza cercana.

Los oficiales de policía también determinaron que el Nissan Sentra, asociado con este incidente de robo de auto, fue reportado como robado el 29 de marzo de 2022.


Con información de: Local10. | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia