Adidas y Allbirds lanzan tenis con fibra de árbol de eucalipto

297
lanzan tenis fibra árbol-miaminews24
Foto:House of Heat

Adidas y Allbirds lanzan tenis con fibra de árbol de eucalipto la colaboración que los amantes de las carreras esperaban finalmente está aquí; Adidas y Allbirds se unieron para crear un nuevo tenis llamado Adizero Running que registra una huella de carbono súper baja, la más baja de las marcas hasta la fecha.

El Adizero x Allbirds 2.94 kg CO2e tiene la huella de carbono total del producto de la producción justo en el nombre.

El zapato utiliza fibra de árbol de eucalipto de Allbirds y materiales sostenibles y reciclables PrimeGreen de Adidas para la parte superior, Allbirds EVA SweetFoam (hecho con caña de azúcar) y suela Lightstrike EVA de Adidas.

Te puede interesar:Conoce la Sexomnia: una rara afección que podrías sufrir sin saberlo

Lanzan tenis con fibra dearbol árbol y material reciclado

Además, los bordados estén hechos de poliéster reciclado en el forro y la parte de la punta y los refuerzos en la parte del talón. Por otro lado el zapato de hombre y mujer, tampoco te pesarán durante una carrera.

El tenis está disponible en un color exclusivo para Allbirds, de edición limitada, con un exterior blanco con costuras multicolores y el logo de ambas marcas en las partes laterales.

Ya están disponibles para venta así que asegúrate de comprar lo nuevo de Allbirds en su sitio o en la aplicación Allbirds para iOS antes de que este tenis de edición especial se agote.

Con información de: CNNEspañol | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia