Adolescente atropellado por tren Brightline en Miami

298
Adolescente atropellado tren Miami-miaminews24
Foto: Ciber cuba

Un adolescente se encuentra en estado grave luego de ser atropellado por un tren Brightline en Miami, dijeron las autoridades. El servicio está funcionando y regresando a tiempo después de haber sido transportado durante varias horas el domingo por la noche después del incidente.

Según reseña la policía, un tren en dirección sur atropelló al adolescente en las vías cerca de Northeast 79th Street y Fourth Avenue. El adolescente fue hospitalizado y se encuentra en estado grave.

Un adolescente fue atropellado por el tren en Miami

Testigos dijeron al medio de comunicacion de Local 10 News que vieron una ambulancia y supieron que algo sucedió, pero dicen que nunca fueron informados de ningún detalle.

Además los Oficiales del Departamento de Policía de Miami rodearon el área y cerraron la intersección mientras los detectives entrevistaban al conductor del tren.

Las autoridades dicen que el operador del tren vio a dos niños jugando cerca de las vías. Hizo sonar la bocina y frenó, pero ya era demasiado tarde.

Te puede interesar:Dos personas son hospitalizadas tras tiroteo en parque de Miami Dade

Uno de los adolescentes fue atropellado por el tren y finalmente, el tren y sus pasajeros pudieron abandonar la escena.

Arrestan al conductor que atropelló y se dio a la fuga que mató a una mujer en Lauderhill

Una mujer fue atropellada y asesinada por un automóvil en Lauderhill el sábado por la mañana cuando el conductor se alejó a toda velocidad sin detenerse.

Según la policía de Lauderhill, el incidente ocurrió alrededor de las 3:30 am cuando la mujer caminaba por State Road 7 cerca de Northwest 12th Street.

Los detectives creen que la víctima estaba tratando de cruzar la calle, cuando fue atropellada por el automóvil en los carriles hacia el norte.

Cuando llegaron los agentes, tanto elauto como el conductor ya no estaban. Asi mismo los paramédicos llevaron a la víctima como una alerta de trauma al Centro Médico de Salud de Broward, donde murió más tarde.

La víctima fue identificada por la policía como Gillian Robinson, de 53 años, de Tamarac.

Asi mismo los investigadores de homicidios de tráfico pasaron horas en la carretera, buscando escombros para desarrollar una descripción del automóvil.

Los investigadores de homicidios de tráfico de Lauderhill detuvieron a una mujer después de utilizar una variedad de sistemas y técnicas de investigación que identificaron que el vehículo que se dio a la fuga era un Chevrolet Cruz rojo 2018. La policía dijo que los investigadores encontraron al sospechoso con la ayuda de la policía de Miami.

La velocidad fue un factor en este caso, sin embargo, es demasiado pronto en la investigación para determinar qué tan rápido viajaba el sospechoso en el momento del impacto.

La policía dijo que los investigadores de homicidios de tránsito de Lauderhill acusaron a Ashlee Washington, de 23 años. Fue ingresada en la cárcel del condado de Broward en Fort Lauderdale, acusada de no detenerse en un accidente que resultó en una muerte y manipulación de pruebas.

El domingo por la mañana, Washington compareció ante un juez y se le emitió una fianza de $101,000.

Si se paga la fianza, se suspenderán los privilegios de conducir de Washington y tendrá que usar un monitor GPS.

Este caso permanece activo y la policía dijo que cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Lauderhill o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Con información de:Local10.com | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia