Encuentran a un hombre muerto en estacionamiento en Lauderhill

284
Encuentran a un hombre muerto en estacionamiento en Lauderhill
Encuentran a un hombre muerto en estacionamiento en Lauderhill. | Foto: Cortesía

Oficiales de Policia encuentra el cuerpo de un hombre muerto en un estacionamiento de un complejo de apartamentos en Lauderhill Point el domingo por la noche.

La policía de Lauderhill está investigando lo ocurrido, desconociendo los motivos del presunto asesinato.

Según las autoridades, los oficiales respondieron a las llamadas sobre un tiroteo en el complejo de apartamentos Lauderhill Point poco antes de la medianoche.

Hombre muerto en estacionamiento en Lauderhill

El mayor Mike Santiago dijo que los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el estacionamiento cerca de un vehículo.

Aun no se conocieron otros detalles de inmediato.

Hombre comparece en la corte por asesinato de su esposa

Un hombre de 48 años compapareció en la corte del condado de Broward el lunes para enfrentar un cargo de asesinato después de que los oficiales encontraron a una mujer de 69 años muerta en su apartamento en la comunidad cerrada de Viewpointe en Margate.

Los agentes ingresaron a Evan Rosenthal en la cárcel principal del condado de Broward el domingo y lo tenían detenido sin derecho a fianza el lunes por la tarde. Parecía haber sufrido una lesión en la frente.

También te puede interesar: Cuatro heridos tras tiroteo en fiesta en North Miami Dade

“Rosenthal asesinó a la víctima dentro de la residencia”, escribió el teniente de Margate Al Banatte.

El detective Michael Berryman identificó a la víctima como Laurie Belleshein e informó que murió alrededor de las 7 pm del sábado en el 5510 Lakeside Dr., en el apartamento 205, según Banatte. Los registros muestran que Belleshein vivió en Pompano Beach y Nueva York.

Rosenthal, quien nació en Arizona, es copropietario del apartamento de dos dormitorios y dos baños en Margate desde 1995, según muestran los registros de propiedad del condado de Broward.

Oficiales de Miami piden ayuda para encontrar a mujer vista por última vez en Brickell

Los detectives están pidiendo ayuda al público para encontrar a una mujer de 28 años que desapareció el domingo del vecindario Brickell de Miami.

Sienna Clark mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto, tiene cabello castaño y ojos marrones, según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Miami del lunes.

Los oficiales del departamento están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Clark que llame al 305-603-6300 o al 305-579-6111.

Con información de: Telemundo 51 | Foto: Cortesía