Se espera una jornada lluviosa este lunes en el sur de Florida

305
jornada lluviosa sur Florida-miaminews24
Foto:Sur florida.com

Se espera una jornada lluviosa este lunes en el sur de Florida; este inicio de semana en el sur de la ciudad estará marcado por un aumento en las posibilidades de lluvia que alcanzarán el 50% en horas de la la tarde incluso con probabilidades de que en algunos sectores se presente tiempo severo.

En la mañana las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 75°F, mientras habrá algo de nubosidad, pero con apenas chance de ver algunos aguaceros aislados. Hacia la tarde las temperaturas máximas serán de 86°F.

Para la tarde, principalmente después de la 1:00 p.m; existe la posibilidad de ver tiempo severo con lluvias fuertes; tormentas eléctricas, con una posibilidad moderada de granizo, brisa fuerte y con una baja posibilidad de que se desarrolle algún tornado.

La probabilidad de lluvias en Florida para hoy es del 86%. A partir del martes mejora el tiempo en el sur de Florida, lo que se mantendrá durante el resto de la semana.

Te puede interes: ¡Alerta! Riesgo de corriente de resaca en las playas de Florida

Jornada lluviosa al sur Florida

Por otro lado recordemos que falta poco para la temporada de lluvias del sur de Florida; ademas que esta estación tiene tres períodos: de mediados de mayo a principios de junio, que es la parte más tormentosa de la temporada; de julio hasta mediados de agosto, que principios es el más caluroso; y desde finales de agosto hasta mediados de octubre; que tiene la mayor variación de precipitaciones debida a los sistemas tropicales y los frentes fríos de principios de temporada.

El tiempo en Florida en abril 2022 tiene unas de temperaturas bajas 18°C y Altas de 28°C. Es la temperatura perfecta para explorar Florida sin estar tan fríos ni tan calientes.

Van a haber muchos días de lluvia durante el mes de abril en Florida. La vciudad está esperando un promedio de 15 a 22 días de lluvia; así que asegúrate de traer una chaqueta a prueba de agua para mantenerse seco este mes.

Con información de:Telemundo51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia