La línea de ropa inspirada en Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

324
línea ropa inspirada Índigo-miaminews24
Foto: Canal RCN

La línea de ropa inspirada en Índigo, la hija de Evaluna y Camilo; ha causado furor en redes sociales desde que se anunció su nacimiento la semana pasada. Ahora, se dio a conocer que Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner hizo una línea de ropa para bebés hecha a mano.

Los intérpretes de “Machu Picchu” y “Por primera vez”; hicieron oficial el nacimiento de Índigo con emotivas fotos que mostraron momentos del parto en casa, tal como lo planearon los famosos padres. En las imágenes aparece Camilo siempre junto a su esposa, demostrando lo unidos que están en estos momentos.

Te puede interesar: Karol G sacude Coachella homenajeando la herencia latina

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y abuela de la recién nacida, creó toda una línea de ropa inspirada en la pequeña. Y fue a través de sus redes sociales que dio a conocer su proyecto más íntimo; la firma creada especialmente para su dulce Índigo llamada “El hilo rojo”.

En ocasiones anteriores, Ricardo Montaner había explicado lo cerca que había estado su esposa de la creación de las prendas; sin embargo, ahora fue la propia Marlene quien compartió a detalle sobre este nuevo proyecto familiar.

Con un profundo mensaje compartido en sus redes, la orgullosa abuelita compartió que la marca fue inspirada en Índigo; y sorprendió con una foto de la pierna de la menor usando uno de sus diseños.

La línea ropa inspirada Índigo

“Ya nació Índigo y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta; el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”; compartió Marlene en sus redes sociales.

“El oxígeno que nos mantiene con vida y que transforma los vestidos de esta nueva marca en azul índigo; nos habla de la respiración de la tierra, del aire, de la libertad, de la vida. Bienvenida Índigo”, dice una breve reseña sobre la línea de ropa. La colección incluye varias prendas, entre ellas vestidos, pantalones en colores azul y blanco.

“Dar a luz una nueva vida no es igual que dar vida a un nuevo proyecto; pero quienes están con nosotras en #elhilorojo desde el comienzo; saben que llevamos meses trabajando para gestar el sueño de tener nuestra propia línea de #ropadebebés.

“Todas las prendas de #elhilorojo se hacen por encargo y cada una de ellas es un producto artesanal de diseño único hecho en España. Bienvenida y que la disfrutes tanto como nosotras, Valentina, Marizai y Marlene”, dice una bienvenida al Instagram de la marca.

Con información de: Tiempox | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: