Mató a su amiga de un golpe en la cabeza para no pagarle una deuda

412
Mató golpe cabeza pagarle-miaminews24
Foto: Puro Rock Nacional

Mató a su amiga de un golpe en la cabeza para no pagarle una deuda; Este 18 de abril se programó en México la audiencia de contra Raúl Alfredo, presunto homicida de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años.

Según medios locales, la mujer desapareció el pasado 3 de abril y fue encontrada días después en un cateo a una vivienda del municipio Apodaca.

Debido a lo irreconocible del cadáver, se realizaron las pruebas genéticas que confirmaron su identidad. La Fiscalía General de Justicia en Nuevo León detalló que Contreras murió a causa de una contusión profunda en el cráneo.

Te puede interesar:José Chaparro, el “comandante” venezolano de Ucrania


Los avances de la investigación dieron con la captura de Raúl Alfredo, de 26 años, en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, un estado cercano donde al parecer escapó tras cometer el crimen.

Se conoció que la víctima y el sospechoso trabajaron juntos y este al parecer decidió asesinarla para no pagarle una deuda, pues se encontraba desempleado.

La mató de un golpe en la cabeza para no pagarle

La Fiscalía detalló que el presunto victimario, aprovechándose de su relación de confianza con la joven, la llevó al domicilio antes referido y la asesinó, reseñó Excelsior.

Luis Carlos Contreras, padre de María Fernanda, alegó que aunque no conocía al hombre personalmente, lo recordaba por fotografías que compartió junto a la chica.

«Esta persona le debía un dinero a mi hija y ese día se iba a hacer el ajuste, sé qué con esa persona se había quedado ir a ver… esa persona iba a ver un coche y ella lo iba a acompañar», comentó a la prensa, sin precisar el monto que debía pagar el detenido.

Contreras Ruiz fue vista con vida el pasado 3 de abril por unos amigos del Tecnológico de Monterrey, su casa de estudios. Les notificó que iría a Apodaca en su vehículo.
Esa misma noche, cerca de las 8:52, escribió a sus familiares para confirmar que venía de regreso. No obstante, su promesa no se cumplió.

Representantes de la Unidad Especializada de Investigación Antisecuestros precisaron que entró por voluntad propia a la vivienda donde fue encontrada

Con información de: Caraota Digital.com | Foto:Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia