Panthers de Florida gana por décima vez consecutiva

256
Panthers de Florida
Panthers de Florida gana por décima vez consecutiva. | Foto: AP

Los Florida Panthers extendienden su racha ganadora a 10 juegos consecutivos con una victoria por 6-1 sobre los Detroit Red Wings el domingo en Detroit.

Anton Lundell anotó dos veces; Anthony Duclair, Sam Reinhart, Maxim Mamin y Gustav Forsling también anotaron para los Panthers, que empataron una marca de franquicia con su victoria número 22 como visitantes de la temporada. Spencer Knight hizo 33 salvamentos.

Pius Suter anotó y Alex Nedeljkovic salvó 33 para los Red Wings, que han permitido seis o más goles por decimocuarta vez esta temporada.

También te puede interesar: Los Marlins de Miami ganan y se llevan serie contra Filadelfia

Duclair rompió el empate a cero a las 5:02 del segundo período cuando su disparo desde el punto de saque neutral venció a Nedeljkovic, aumentando su récord personal con su gol número 31 de la temporada.

Panthers están en su mejor momento| Foto: NHL

Los números de Panthers de Florida

Han pasado casi 30 años desde que la NHL vio una ofensiva como la que los Florida Panthers pusieron en el hielo esta temporada y siguió rodando el domingo por la tarde.

Cuando los Panthers están en su mejor momento, lo que ha sido bastante frecuente esta temporada, son capaces de avergonzar a los oponentes de una manera que pocos equipos pueden.

El partido del domingo ya fue la decimoséptima vez que marcaron al menos seis goles en un partido esta temporada

Los Panthers necesitan solo 14 goles en los siete juegos restantes para promediar más de cuatro goles por juego en la temporada.

Si son capaces de mantener ese promedio (y no hay motivo para creer que no conseguirán esos 14 goles en los próximos siete partidos), será la primera vez desde los Pittsburgh Penguins de 1995-96 en promediar más de cuatro goles por partido en una temporada.

Serían apenas el equipo número 12 en los últimos 30 años en superar esa marca y sólo el segundo (Pittsburgh 1995-96) en los últimos 28 años.

Con información de: NBC | Foto: NHL/AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia