Abren en Doral programa de mejoramiento de fachadas

354
Abren en Doral programa de mejoramiento de fachadas-miaminews24
Foto: Construccion y rehabilitación

Abren en Doral programa de mejoramiento de fachadas; ell Programa de mejoramiento de fachadas de Doral ya está abierto y acepta solicitudes hasta el 13 de mayo de 2022.

El propósito del programa es brindar asistencia financiera para estimular la inversión del sector privado; el embellecimiento, el crecimiento económico y la creación de empleos en la Ciudad; al mejorar la apariencia de los edificios dentro de los límites de la ciudad.

Las posibles mejoras externas incluyen mejoras ADA, paisajismo, pintura, iluminación, marquesinas y ventanas. Todos los fondos de la subvención se proporcionan como reembolso de los costos del proyecto.

“Desde el inicio de este programa, hemos mejorado lo que ofrece para maximizar su impacto en nuestra ciudad como un todo”; dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

“Estas subvenciones han ayudado directamente a las empresas locales y a las asociaciones de propietarios a mejorar sus ubicaciones; lo que ha dado como resultado estructuras que atraen a más residentes a nuestra comunidad; así como clientes para nuestras empresas”.

Te puede interesar:Miami Beach acoge evento de la plataforma eMerge Américas

En Doral habilitaron programa de mejoramiento de fachadas

El Programa de Mejoramiento de Fachadas de Doral; se creó inicialmente en 2012 para brindar asistencia financiera a negocios; y propietarios comerciales para mejorar la apariencia de los edificios dentro del Doral Decor District.

El programa originalmente brindaba asistencia financiera aportando el 25% de los costos, en un monto que no superaría los 5,000 dólares por proyecto.

En 2018, el alcalde y el ayuntamiento ampliaron los límites geográficos del programa para cubrir toda la ciudad de Doral; e incluir las características de entrada visibles públicamente de las asociaciones de propietarios.

El monto máximo de la subvención también se incrementó a un reembolso del 50% de los costos de renovación elegibles hasta 10,000 dólares por proyecto.

Para conocer los requisitos completos y el formulario de solicitud, visite el sitio web de Asistencia Comercial de la Ciudad. Las solicitudes deben enviarse a la Secretaría Municipal antes del 13 de mayo de 2022 a las 3:30 p. m. a cityclerk@cityofdoral.com.

Con informacion de:Departamento de Estado| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia