¡Aquí están! Dos batidos caseros para engordar rápido

416
Batidos para engordar -Miami news 24
Mil Recetas

Hay algunos batidos para engordar y es que al igual que algunas personas tienen tendencia a ganar peso, a otras les cuesta mucho engordar, por mucho que intenten comer más.

Esto puede ocurrir debido a que el metabolismo funciona más rápido de lo habitual, es decir, quema más cantidad de grasa que el de una persona con sobrepeso u obesidad. Por otro lado, esta tendencia a adelgazar también puede estar provocada por patologías como el hipertiroidismo, la anorexia nerviosa u otras enfermedades.

Batidos para engordar

Batido de mango, plátano y yogur para aumentar de peso rápido

Aunque nuestro objetivo sea engordar, eso no significa que tengamos que hacerlo ingiriendo alimentos poco saludables. Hay dos formas de engordar: acumulando grasa o acumulando músculo. Si se quiere evitar la grasa en exceso es necesario hacer ejercicio a la vez que se toman estos batidos y se sigue una alimentación sana, así se ganará músculo y peso sanamente.

Batido de mango, plátano y yogur para aumentar de peso rápido– Foto: Cortesia.

Este es uno de los batidos casero que nos ayuda a engordar y cuenta con ingredientes como el mango y la banana, dos frutas ricas en vitaminas, minerales y carbohidratos que nos ayudarán a aumentar nuestra masa corporal de manera saludable. Además, el yogur es un alimento rico en proteínas y en minerales, como el potasio y el magnesio, los cuales son ideales para aquellos que desean aumentar la masa muscular.

Para preparar este batido casero necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Pulpa de 1 mango
  • 1 plátano
  • Medio vaso de yogur natural
  • Medio vaso de leche de vaca

Te puede Interesar: ¡Aquí están! Cinco jugos naturales para mejorar tu salud

Preparación:

  1. Pela el mango y extrae la pulpa de su interior para añadirla a la licuadora.
  2. Luego debes añadir al vaso de la batidora un plátano pelado y cortado en varios trozos.
  3. Por último, añade a la mezcla media taza de yogur y otro medio vaso de leche de vaca, ya sea entera o desnatada.
  4. Bate toda la mezcla en la licuadora hasta conseguir un batido cremoso.
  5. Si quieres endulzar un poco más esta bebida, puedes añadirle una cucharadita de miel en lugar de azúcar, ya que se trata de utilizar ingredientes saludables.

Toma esta bebida todos los días por la mañana, acompañada de un desayuno rico en alimentos para engordar sanamente como las frutas, el pan y otros lácteos como el queso.

Batido de almendras para engordar rápidamente

Las almendras son frutos secos con un alto contenido en proteínas, carbohidratos complejos y ácidos grasos saludables, por lo que un batido compuesto principalmente de este ingrediente nos hará aumentar nuestra masa muscular y, por lo tanto, subir de peso de forma sana y rápida.

Batido de almendras para engordar rápidamente– Foto: Cortesía

Si quieres probar estas merengadas para engordar necesitarás estos alimentos:

  • 1 vaso de leche de vaca o de otro origen animal
  • 5 almendras
  • 3 cucharadas de leche en polvo
  • 1 cucharada de canela en polvo

Preparación:

Para hacer este batido, simplemente debes agregar las cantidades de los ingredientes que hemos citado anteriormente y batirlo todo hasta conseguir una bebida homogénea y cremosa.

Es recomendable que las almendras estén con la piel incluida, no las peles, y pueden estar tostadas o al natural. Puedes tomar este batido dos veces al día, en ayunas y para merendar, o bien para cenar.

Con información de | mundodeportivo.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia