¡Sorprendente! Vin Diesel reveló el logo y el título de Fast & Furious 10

424
Vin Diesel Fast & Furious 10-Miami news 24
Decine21

Vin Diesel revela el primer logotipo oficial de Fast & Furious 10 mientras comienza el rodaje de la esperada secuela.

La franquicia Fast & Furious de Universal se ha convertido en una de las series más exitosas de Hollywood en los últimos años. Lideradas por el Dominic Toretto de Vin Diesel, las películas han seguido superando los límites de la credibilidad y han sido recompensadas en la taquilla por ello.

Sin embargo; Fast & Furious 10 marca el principio del fin, ya que tanto ésta como Fast & Furious 11 están previstas para concluir la serie principal siguiendo a la tripulación de Dom.

Hay mucha expectación por ver lo que el director Justin Lin y Vin Diesel tienen preparado para el público en Fast & Furious 10. La película recupera a veteranos de la franquicia como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Sung Kang. 

Vin Diesel y otros talentos en Fast & Furious 10

El reparto de Fast & Furious 10 también incluye algunas novedades importantes en la franquicia, como el villano de Jason Momoa y el personaje no revelado que interpreta Brie Larson. Sin embargo, no contará con Dwayne ‘The Rock’ Johnson, debido a su continua disputa con la mayor estrella de la franquicia, Vin Diesel.

Te puede Interesar: Shawn Mendes se sincera sobre sus problemas de salud mental

Ahora, Vin Diesel ha confirmado que Fast & Furious 10 se está rodando oficialmente y ha compartido en su Instagram el primer vistazo al logotipo de la película. Siguiendo con las decisiones de titulación de la franquicia, parece que la décima entrega se llamará Fast X. Universal tiene previsto estrenar Fast X en los cines el 19 de mayo de 2023.

El logotipo y el título de Fast & Furious 10 continúan con la tradición de la franquicia de no tener ningún tipo de patrón en sus títulos. El título de Fast X es el más parecido a Fast Five, ya que es la única película que sólo utiliza la parte Fast del título de la franquicia. Es la primera vez que el número de una película de Fast & Furious se muestra en números romanos.

¿Carros submarinos?

En cuanto al logotipo en sí, la «X» de Fast X parece tener agua en el logotipo con forma de faro, lo que podría insinuar que las películas de Fast & Furious utilizarán coches submarinos. Todavía no se han revelado detalles de la historia de Fast & Furious 10.

Ahora que Fast & Furious 10 se está rodando, el logotipo y el título son seguramente sólo el comienzo de las bromas que Diesel y otros miembros del reparto hacen a los fans sobre lo que incluye la película.

El protagonista de la franquicia es tradicionalmente muy comunicativo a la hora de mostrar los entresijos del rodaje de la película, de informar sobre cómo va la grabación y de dar la bienvenida a los nuevos miembros del reparto. Dado que no hay tanto secretismo en torno a las producciones, es de esperar que no pase mucho tiempo antes de que lleguen los primeros vistazos a los personajes de Momoa y Larson y se conozcan detalles de la historia de Fast & Furious 10.

Con información de | El Farandi | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia