Día de la Tierra 2022: Florida celebra el viernes y todo el fin de semana

342
Día de la Tierra Florida - Miami news 24
Mansion Global

Estos son algunos eventos que se llevarán a cabo en todo el sur de Florida el 22 de abril, Día de la Tierra, y durante el fin de semana.

Taller de Terrario de Agricultura Urbana

En el Día de la Tierra en Florida, una discusión sobre el cultivo de hierbas, flores y plantas que ayudan a desintoxicar el medio ambiente mientras minimizan su huella de carbono. Disfruta de cócteles y construye tu propio terrario.

5 pm a 7 pm: Showfields, 530 Lincoln Road, Miami Beach.

Limpieza de la playa del Día de la Tierra, Dania Beach

5 pm, 300 North Beach Road, Dania Beach, frente al restaurante Quarterdeck. Evento familiar con camisetas gratis, refrigerios, estacionamiento gratis. Información al (954) 924-6800, ext. 3607.

Sábado, 23 de abril

Arbor Tree Drive-Thru Tree Sorteo

8 am, Complejo Recreativo Betty Ferguson, 3000 NW 199 St., Miami Gardens.

Los participantes recibirán dos árboles de su elección de una lista de más de una docena de variedades. Las cantidades varían, por lo que se distribuirán por orden de llegada. Sin controles de lluvia y sin caminatas. Los árboles son gratuitos para quienes se preinscriban.

Miami Freedom Project: Limpiar la llave con Andrew Otazo

9 a. m., carpa histórica para fiestas Virginia Key Beach Park, 4020 Virginia Beach Dr., Miami

Celebre la Semana de la Tierra uniéndose a Miami Freedom Project y Historic Virginia Key Beach Park Trust para una limpieza de playa el sábado.

Día de la Tierra en Florida – Foto: Cortesía.

Limpieza de parques del condado de Miami-Dade

Únase a una de las tres limpiezas costeras que se llevarán a cabo en Venetian Causeway en Miami Beach (9 am a 11 am), Crandon Park en Key Biscayne (9 am a 11 am) y Matheson Hammock Park en Coral Gables (9 am a 1 pm).

El Programa de Conservación de Tortugas Marinas del Condado de Miami-Dade estará presente en Crandon Park para compartir información con los participantes. Use protector solar, traiga una botella de agua y bocadillos.

Bibliotecas del condado de Broward Diversión del Día de la Tierra/Hollywood Beach

Presentado por las bibliotecas del condado de Broward, es el primer día de diversión del Día de la Tierra de BCL que incluirá una limpieza de la playa, StoryWalk® y un programa de concienciación sobre la conservación. El evento familiar se reúne afuera detrás del Centro de Lectura Bernie P. Oster de Hollywood Beach a partir de las 8 am Evento gratuito.

8 am a mediodía, 1301 S. Ocean Drive, Hollywood.

Barrido de la playa de Fort Lauderdale

8 am a 11 am, 300 S. Fort Lauderdale Beach Blvd., intersección de Las Olas Blvd. y A1A. Los voluntarios deben tener al menos ocho años y los adultos deben acompañar a los menores.

Zoo Miami Fiesta por el Planeta

Party For The Planet es una búsqueda del tesoro interactiva para niños, el sábado 23 y domingo 24 de abril, de 10 am a 3 pm

Los invitados completarán misiones educativas en una búsqueda para salvar el planeta después de descargar la aplicación Eventzee e ingresar el código del evento Zoo Miami.

Zoo Miami está en 12400 SW 152nd St., Miami. 

Programa Junior Rangers del Parque Nacional Everglades

10:30 am ¡Arte de la Tierra!, Centro de Visitantes Flamingo. Suministros de sesión limitados a 10 participantes. 

“Bailando fuera del tiempo: Danza Nacional del Agua/Miami 2022″

Un saludo multicultural a Miami y la gente de los Grandes Everglades. Centro de Artes Culturales del Sur de Miami-Dade., 10950 SW 211 St., Cutler Bay.

Entrada gratuita, pero se requiere boleto.

3 pm Exhibición de arte entretejido e historias de los Everglades compartidas por miembros de las comunidades Miccosukee y Seminole; A las 4 pm es un Espectáculo de Danza, con paisaje sonoro proporcionado por Afrobeta. La audiencia será convocada al área de actuación cubierta de hierba detrás del teatro por la flauta de Samuel Tommie y los ritmos de la Escuela Comunitaria de Samba de Miami Bloco.

Día de la Tierra en Florida – Foto: Cortesía.

Actuarán artistas de Miami: Karen Peterson and Dancers, Ife-Ile Afro Cuban Dance and Drums, Arthur and Polly Mays Conservatory, Jubilation Dance Ensemble of MDC Kendall Campus, Dimensions Dance Theatre, Olujimi Dance Collective, NWD Projects, Miami Sound Choir.

Te Puede Interesar: Día de la Tierra: reducir el cambio climático se mantiene en la agenda

Sillas de jardín y mantas de picnic. No se permiten hieleras. Todos están invitados a venir a bailar y participar en las acciones sobre el clima, para celebrar el Dia de la Tierra en Florida.

Míralo desde casa en transmisión en vivo a las 3:30 p. m. https://www.nwdprojects.org/national-water-dance/ )

Obtenga más información sobre las festividades de la Danza Nacional del Agua en todo el país haciendo clic aquí.

Festival del amor a la tierra

Mango Grove, 18550 SW 134th Ave., Miami

Altavoces, oración de apertura, música. Las festividades comienzan al mediodía. $15 a $33.

12:00 a 20:00

Domingo, 24 de abril

Día de Sanar el Planeta

10 am a 4 pm, Esplanade Park, 400 SW 2nd St., Fort Lauderdale

El 7º Día Anual de Sanar el Planeta celebra el Día de la Tierra en un día lleno de diversión en colaboración con el Museo de Descubrimiento y Ciencia.

RSVP recomendado. Llame al (954) 828-7275 para obtener información.

SOS Día de la Conservación de los Océanos

Otro de los eventos que se llevaran a cabo para celebrar el Dia de la Tierra en Florida 9 am a 4 pm, patrocinado por Tortuga Music Festival, regresa a Las Olas Oceanside Park, 3000 E. Las Olas Boulevard, Fort Lauderdale.

“Suite del cancionero de los Everglades”

4 pm, Anfiteatro Long Pine Key del Parque Nacional Everglades, 4001 State Highway 9336, Homestead.

Live Arts Miami y Community Arts & Culture presentan Everglades Songbook Suite de Jose Elias, un dinámico concierto en vivo que presenta nuevas composiciones musicales y paisajes sonoros mágicos.

El concierto es gratuito, pero se aplican tarifas de entrada al parque. Se recomienda encarecidamente RSVP.

 Con información de | Local | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia