Incendio nocturno en Miami dejando un perro muerto

324
Incendio nocturno en Miami-miaminews24
Foto:MSN

Incendio nocturno en Miami dejando un perro muerto, Bomberos de la ciudad responden a incendio por la noche del jueves, dejando un perro muerto el Departamento de Bomberos y Rescate de la Ciudad de Miami respondió a los informes de un incendio en una casa

La casa está ubicada en el área de Southwest Third Street y 68th Avenue. Justo antes de las 11:30 pm;los equipos encontraron humo denso y llamas provenientes de la parte trasera de la casa de un solo piso.

Incendio nocturno en Miami

El incidente se actualizó a incendio nocturno en Miami operativo de código 1, lo que llevó a las cuadrillas a enviar recursos adicionales. Los bomberos extendieron líneas de mano hacia la parte trasera de la propiedad y comenzaron a extinguir el incendio.

Simultáneamente, se realizó una búsqueda de las víctimas. Después de unos 10 minutos, el fuego estaba bajo control y un perro fue encontrado muerto en el interior.

Te puede interesar:¡Victoria para DeSantis! Florida vota para eliminar autogobierno de Disney

El propietario pudo salir con su otro perro y ambos resultaron ilesos.

En este momento, el hombre será desplazado, pero las autoridades dijeron que no requiere ninguna asistencia.

La causa del incendio es indeterminada en este momento.

Las granadas encontradas dentro de la casa en Pembroke Pines

La policía de Pembroke Pines respondió a una casa el viernes por la mañana después de que se encontraron granadas en el garaje, dijeron las autoridades.

El Escuadrón de Bombas de la Oficina del Sheriff de Broward y las unidades K9 también fueron llamados a la casa en la comunidad de Pasadena Estates en el área de Northwest 202nd Avenue y Fifth Street para ayudar a retirar las granadas de manera segura.

Sky 10 estaba sobre la escena justo después de las 11 am cuando varios vehículos policiales estaban estacionados afuera de la casa. La policía evacuó temporalmente a los residentes cercanos con mucha precaución.

La policía anunció poco antes de la 1 pm que las granadas habían sido retiradas de manera segura de la casa y que la escena había sido despejada.

Según las autoridades, las granadas pertenecían legalmente al propietario anterior, que ya no vive.

Con información de: Local10| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia