Jugos Naturales para Limpiar los Riñones

425
Jugos para limpiar los riñones -Miami news 24
www.semana.com

Los jugos naturales pueden ayudar a limpiar los riñones, recordemos que son los órganos que trabajan sin descanso ya que no solo filtran excesos de sodio y agua, sino limpian la sangre, producen hormonas y además hacen lo mejor para mantenernos saludables. Si nuestros riñones están sanos también lo estará nuestra piel.

Si tienes síntomas de cansancio todo el tiempo, dolor de espalda baja luego de comer ciertos alimentos, mal humor, problemas dérmicos, vientre hinchado, sufres de infecciones de orina y otros, sería bueno desintoxicar los riñones con estos remedios naturales de jugos que harán una limpieza integral renal.

4 Jugos Naturales para Limpiar los Riñones

Los riñones son los órganos que trabajan sin descanso ya que no solo filtran excesos de sodio y agua, sino limpian la sangre, producen hormonas y además hacen lo mejor para mantenernos saludables. Si nuestros riñones están sanos también lo estará nuestra piel.

Si tienes síntomas de cansancio todo el tiempo, dolor de espalda baja luego de comer ciertos alimentos, mal humor, problemas dérmicos, vientre hinchado, sufres de infecciones de orina y otros, seria bueno desintoxicar los riñones con estos remedios naturales de jugos que harán una limpieza integral renal.

1 – Jugo de zanahoria y pepino

Jugo de zanahoria y pepino– Foto: Cortesía.

El pepino tiene poder diurético por su alto contenido de agua y la zanahoria ayuda a los riñones a mantener la piel saludable, por lo que haciendo esta combinación se elimina el exceso de acido úrico que produce los cálculos renales.

Ingredientes:

2 zanahorias.

1 pepino.

Preparación:

Pela, lava y corta en trozos ambas verduras, coloca en la licuadora.

Procesa hasta lograr la consistencia deseada sin grumos, de ser necesario añade un poco de agua, ya listo sirve y disfruta este jugo saludable.

2 – Jugo de zanahoria y apio

El apio es alimento rico en fibra que ayuda a deshacer las piedra que se forman en los riñones, combate problemas gastrointestinales y favorece a la quema de grasa en el organismo.

Ingredientes:

1 rama de apio

2 zanahorias

Preparación:

Añade los ingredientes previamente lavados y troceados a la procesadora de alimentos, tritura hasta obtener la consistencia deseada y bebe este jugo para limpiar los riñones.

Te puede Interesar: Interesante ¿Por qué suenan las tripas?

Jugo de piña y fresa- Foto: Cortesia.

3 – Jugo de piña y fresa

Jugo de piña y fresa para limpiar los riñones

La piña es un fruto tropical que contiene mucho potasio que ayuda al buen funcionamiento de los riñones, las fresas son un fruto que previenen la formación de piedras en los riñones, combinados son un licuado ideal para los riñones.

Ingredientes:

2 rodajas de piña

1/2 taza de fresas

Preparación:

Licua bien los ingredientes en el vaso de la licuadora hasta que no quede grumos, sirve y disfruta esta delicia.

4 – Jugo de sandía y limón

Este jugo contiene potasio, agua y elementos antioxidantes que lo hacen bueno para limpiar los riñones, el limón es un fruto popular ya que aumenta el citrato urinario sustancia que previene la formación de piedras en los riñones.

Ingredientes:

1 taza de sandía en trozos

Jugo de un limón

Preparación:

Procesa los ingredientes en la licuadora hasta hacer una mezcla homogénea, sirve y disfruta este jugo maravilloso.

 Con información de | unaricareceta.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia