Panthers vencen 5-2 a Red Wings y extienden su racha de victorias

257
Panthers vencen Red Wings
Panthers vencen Red Wings 5-2. | Foto: AP

Los Panthers de Florida vencen 5-2 a Red Wings, extendiendo su racha de victorias a 12 juegos; el líder de la liga, Jonathan Huberdeau produjo dos asistencias para el equipo de casa.

La racha de victorias de los Panthers empata el récord de franquicia establecido en 2015-2016. Florida puede romper el récord con una victoria en casa sobre los Toronto Maple Leafs el sábado.

Florida el jueves también se aseguró el primer puesto en la División del Atlántico. “Hemos estado calientes todo el año”, dijo el defensa de los Panthers, MacKenzie Weegar, cuando se le preguntó sobre la racha. “Cerrar la división es un gran logro para nosotros”.

También te puede interesar: Marlins de Miami deja en 0 a los Cardenales de San Luis

Huberdeau encabeza la NHL con 83 asistencias y tiene 113 puntos, lo que lo empata en el liderato de la liga con Connor McDavid de los inactivos Edmonton Oilers.

Florida, a la que le quedan solo cinco juegos en la temporada regular, mejoró a 56-15-6. Las 56 victorias son un récord de franquicia, y lo mismo ocurre con los 118 puntos del equipo.

Florida aseguró el primer puesto en la División del Atlántico. | Foto: Cortesía

Panthers vence Red Wings

Los Panthers también tienen el mejor récord en la NHL esta temporada, dos puntos por delante del inactivo Colorado Avalanche.

 Sergei Bobrovsky hizo 28 salvamentos para llevarse la victoria. Tiene marca de 38-6-3 esta temporada. Ha ganado 11 juegos seguidos y no pierde desde el 26 de febrero.

 Los Panthers demostraron su profundidad cuando cinco jugadores diferentes anotaron goles, incluido Aleksander Barkov, quien anotó el 38º de la temporada, la mejor marca del equipo. Los otros goles de Florida fueron de Noel Acciari, Mason Marchment, Weegar y Sam Reinhart.

El juego de poder de Florida hizo clic por segunda vez el jueves cuando Reinhart anotó con 16:10 restantes en el tercer período. Sam Bennett obtuvo la asistencia principal para su desinteresado pase a Reinhart en una jugada en la que ambos jugadores estaban muy abiertos.

Eso fue todo lo que los Panthers necesitaron para barrer su serie de cuatro juegos contra Detroit, incluidas dos victorias esta semana.

Con información de: Local 10 | Foto: AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia