¡Con sentimiento! Paulina Rubio da emotivas palabras a su madre

270
Paulina Rubio-Miami news 24
Marca Usa

La cantante mexicana Paulina Rubio informó a través de su cuenta personal de Instagram, el difícil y lamentable momento por el que atraviesa su madre, Susana Dosamantes.

Y es que, “La Chica Dorada” tras saber la noticia, le envió un conmovedor mensaje de admiración a su madre, quien es una reconocida actriz de los culebrones mexicanos.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, escribió Paulina Rubio en el pie de la dedicatoria.

Paulina Rubio a su madre “Susana no necesito decírtelo porqué ya lo sabes te amo”

Asimismo, la intérprete de Late mi corazón añadió en el escrito, palabras de agradecimientos y de esperanzas: “Susana no necesito decírtelo porqué ya lo sabes te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”.

Te puede Interesar: ¡Gira por el mundo! Rosalía anunció el «MOTOMAMI» tour

La artista acompañó la publicación con varias fotografías, en la que se dejó ver a Susana Dosamantes muy joven con ella en los brazos.

Cabe destacar, que la primera actriz azteca ya se encuentra en cuidados médicos y recibiendo su tratamiento para atacar la terrible enfermedad. No obstante, aún se desconoce qué tipo de cáncer es el que fue diagnosticado.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia