Policia investiga muertes en centro de cirugía estética en Miami

462
Policia investiga muertes en centro de cirugía estética en Miami
Policia investiga muertes en centro de cirugía estética en Miami. | Foto: Archivo EFE

La policía de Miami-Dade investiga las muertes de unas pacientes del centro de cirugía estética New Life Plastic Surgery en Miami. La muerte sucede dos meses y medio después de que Naimy Sucetz, otra paciente del mismo centro falleciera. 

Su madre cuenta que, aunque ella se oponía a la operación, el pasado 25 de enero Naimy se sometió a una liposucción y abdominoplastia o tummy tuck en el centro New Life Plastic Surgery, y, por casi dos semanas, iba a hacerse masajes posoperatorios al centro.

Según una investigación del médico forense, fue en una de esas visitas el 7 de febrero que Naimy tuvo problemas respirando y llamaron al 911.

El informe policial dice que, cuando llegaron los paramédicos, el doctor Julio Clavijo, quien la había operado estaba brindándole atención médica. Trataron de revivirla y la llevaron al hospital Kendall Regional donde determinaron que había fallecido.

Muerte de paciente en centro de cirugía estética

La autopsia indicó que Naimy falleció de un tromboembolismo pulmonar debido a movilidad reducida después de la abdominoplastia y la liposucción.

La madre de la víctima aseguró que el doctor de la operación le comunicó que le aplicaron a su hija una inyección anticoagulante.

también te puede interesar: Dentista de Fort Lauderdale enfrenta cargos por asesinato en 2014

“El doctor de la operación nos dijo que le habían dado una inyección anticoagulante el día de la operación y cuatro días después, y que ella nunca se quejó de dolor que indicara un coágulo.” Indicó la madre.

En un comunicado, New Life Plastic Surgery  le ofrecio el pésame a la familia de la joven.

Naimy falleció de un tromboembolismo pulmonar. | Foto: Cortesía

Otra victima

Dos meses y medio después de la muerte de Naimy, la policía de Miami Dade dice que otra mujer que se sometió a una cirugía plástica en el mismo centro falleció tras ser transportada al hospital.

Detectives no han revelado detalles, pero una fuente cercana al centro nos dijo que se trata de una mujer de Indiana que viajó a Miami para operarse con otro médico, y que ya había sido dada de alta, o sea no estaba en el centro cuando falleció.

La policía nos confirmó que en el hospital determinaron que falleció la paciente de ayer, pero no han revelado más detalles por tratarse de una investigación pendiente. 

Con información de: Telemundo 51 | Foto: Cortesía / EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia