Tanques de propano se incendian en un campamento Pembroke Park

242
Tanques propano incendian campamento-miaminews24
Foto: La silla Rota Veracruz

Dos tanques de propano se incendian en un campamento para vehículos recreativos Pembroke Park los bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward están trabajando para extinguir un incendio que estalló el viernes por la mañana.

Según las autoridades, dos tanques de propano se incendiaron en el Embassy RV Park en 3188 Lake Shore Drive.

Tanques propano incendian campamento de vehiculos

Según las autoridades, dos tanques de propano se incendiaron en el Embassy RV Park en 3188 Lake Shore Drive. La causa del incendio está bajo investigación.

No está claro si se reportaron heridos.

Te puede interesar:Un accidente de tránsito en Coconut Creek deja varios heridos

Pareja de Florida recibe cadena perpetua por matar a testigo en caso de drogas

Pareja de Florida recibe cadena perpetua por matar a testigo en caso de drogas; un hombre y una mujer de Florida fueron sentenciados por matar a una mujer que iba a testificar en su contra en un caso de drogas.

Los registros judiciales muestran que David Chappell Fey, de 57 años, y Shari Lynn Gunter, de 58 años, fueron sentenciados el miércoles en la corte federal de Ocala.

Fueron condenados por asesinato en diciembre.

Según las pruebas del juicio, Fey y Gunter distribuían metanfetamina y otras drogas de forma rutinaria en su casa del norte de Florida.

Cuando se enteraron de que uno de sus clientes, una mujer de 31 años, estaba trabajando con las autoridades, Fey y Gunter le dieron a la mujer una dosis fatal de fentanilo y metanfetamina y luego dejaron su cuerpo en su automóvil para que pareciera una sobredosis accidental.

Con información de |Local10| Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia