«Te Felicito» la nueva canción de Shakira y Rauw Alejandro (+Video)

485
"Te Felicito" la nueva canción de Shakira y Rauw Alejandro. | Foto: Cortesía

La cantante colombiana Shakira estrenó, junto con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, su nuevo videoclip de su más reciente canción, “Te felicito”, un reguetón con fusión de funk.

El tema va acompañado por un video musical que muestra a Shakira mientras crea al que parece ser “su hombre ideal”, un robot que resulta ser Rauw Alejandro.

El videoclip de la canción inicia con una estética de colores fuerte en neón; dando inicio con Rauw Alejandro recibiendo una tarjeta en la que lo felicitan por ser un gran embustero.

«Te Felicito» lo nuevo de Shakira y Rauw Alejandro

El video muestra a Shakira “trabajando” en su pareja, para transformarlo en un robot o convertirlo en un robot.

Con un aire de pop nostálgico en el que Shakira y Alejandro consiguen crear una buena química en el videoclip.

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Vin Diesel reveló el logo y el título de Fast & Furious 10

Esta producción fue rodada en la ciudad de Barcelona, España  y fue dirigida por el diseñador y director Jaume de la Iguana, ambientando el video en un escenario futurista.

‘Te felicito’ parece tratar sobre una decepción amorosa. | Foto: Cortesía

De qué trata la canción

Según la letra que compartió en sus últimas publicaciones de Instagram, ‘Te felicito’ parece tratar sobre una decepción amorosa, en la que la persona que inspira la canción era un, o una, gran actor o actriz, quien nunca mostraba sus emociones reales.

La cantante colombiana, quien ya ha vendido más de 80 millones de discos, según Sony Music; se encuentra actualmente grabando su próximo disco de estudio; y lanzará un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado “Dancing With Myself”, que se estrenará el 31 de mayo.

Por su parte, Rauw está inmerso en la actualidad en su “Rauw Alejandro Worldwide Tour 2022”; que arrancó en Argentina a mediados de febrero y que continuará por en Estados Unidos en Los Ángeles, Miami y Chicago.

 Así como por Latinoamérica, en países como Chile, Colombia y México, entre otros. Además, este año debuta como actor ya que se ha incorporado al reparto de la nueva temporada de la serie de Netflix “Sky Rojo”, que se está filmando en España.

Con información de: Sony | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia