Terror en EEUU Mató a su hijo de cinco años

317
Terror EEUU Mató hijo-miaminews24
Foto:Titulares.AR

Terror en EEUU Mató a su hijo de cinco años; y siete meses después de que hallaron el cuerpo de su hijo en un bosque de New Hampshire, Estados unidos; la policía acusó a Danielle Dauphinais de ser responsable por su muerte.

De acuerdo con medios locales, la mujer, de 35 años, aparentemente decidió acabar con la vida del pequeño Elijah Lewis; de cinco años por temor a que se convirtiera en «un asesino serial» como Ted Bundy o Jeffrey Dahmer.

Después de una exhaustiva búsqueda que duró diez días, las autoridades localizaron el cuerpo del niño en octubre del 2021.


La autopsia reveló que Elijah sufrió «lesiones en la cara y el cuero cabelludo, intoxicación aguda por fentanillo; desnutrición y úlceras por presión», recogió el portal Law and Crime

Dauphinais y su novio, Joseph Stapf, de 30 años, fueron arrestados en Nueva York mientras la policía intentaba ubicar a su hijo.

Terror en EEUU Mató a su hijo en New Hampshire

El hecho sucedió en New Hampshire, en Estados Unidos. Danielle Dauphinais (35), madre de seis niños, mató a Elijah, su hijo de 5 años. Tras el crimen, la mujer ocultó el cuerpo de su hijo y denunció su desaparición.

Te puede inetresar:Tanques de propano se incendian en un campamento Pembroke Park

Tras una exhaustiva investigación y una búsqueda que duró de al menos 10 días, hallaron el cuerpo sin vida del menor; el cual se encontraba enterrado en el parque estatal Ames Nowell en Abington, en una zona de bosques de Massachusetts.

Según los investigadores del caso, el escalofriante crimen fue motivado ante la suposición de la mujer de que el chico podría convertirse en el próximo “Ted Bundy” o “Jeffrey Dahmer”; es decir un asesino serial.

Las autoridades policiales llegaron a esta conclusión tras encontrar varias conversaciones en donde la madre de Elijah le confesaba a una amiga; identificada como Erika Wolfe, a través de Snapchat; que el comportamiento errático del niño era comparable con el de los asesinos en serie famosos en la historia de ese país.

“Es el próximo Ted Bundy o Jeffrey Dahmer”, fueron las palabras utilizadas por la mujer en las conversaciones que intercambió con Wolfe a través de la famosa red social. Estos mensajes fueron revelados por la policía y publicados por el medio Boston Globe.

Tras ser arrestada por el asesinato de su hijo, la mujer deberá cargos de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y tres cargos de manipulación de testigos.

Con información de |Caraota Digital| Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia