Belinda: “Mi vida cambió completamente” tras separarse de Christian Nodal

276
Belinda y Nodal
Belinda asegura que su vida cambio tras separarse de Nodal. | Foto: Cortesía

La cantante y actriz, Belinda aseguró que su vida cambió completamente después de que su compromiso con el cantante Christian Nodal llegará a su final.

Ya han pasado varios meses desde que Belinda y Christian Nodal le confirmaran a sus seguidores que su relación llegó a su final.

Muchas dudas quedaron en la mente de los seguidores sobre qué los llevó a tomar esta decisión.

Y es que ambos decidieron mantenerlo todo de forma muy privada y pidieron respeto al respecto. Pero poco a poco, han ido surgiendo pequeños detalles sobre la versión de cada uno y el por qué prefirieron seguir su vida por separado.

Belinda tras separarse de Christian Nodal

la cantante se ha mantenido con esta idea sobre la privacidad, pero ha hecho uno que otro comentario sobre la ruptura y los planes que vienen para el futuro ahora que es soltera una vez más.

la Hispano-mexicana aseguró que viene una Belinda renovada y enfocada en su trabajo.

Foto: Cortesía

Emigrar a España

Belinda dijo a finales de marzo, en una entrevista, que volvería a vivir a su natal España, donde reside parte de su familia, aunque su éxito lo haya cosechado en México, donde vivió desde los cuatro años. “Me voy a instalar aquí a vivir. Estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, explicó.

También te puede interesar: ¡Con sentimiento! Paulina Rubio da emotivas palabras a su madre

La cantante también habló sobre la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, donde interpreta a África, uno de los personajes principales, con lo que regresa a la actuación después de 12 años. Además, Belinda hizo dos canciones para esta serie.

Por su parte su expareja Noda,  anunció que se irá a vivir para los Estados Unidos. La noticia fue anunciada por los intérpretes en tiempos diferentes, Nodal, lo dio a conocer esta semana a través de su cuenta de Instagram, en una transmisión en vivo.

Información de: E!News | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia