Jennifer López y Affleck acuerdan tener relaciones sexuales cuatro días por semana

302
Jennifer López y Affleck acuerdan tener relaciones sexuales cuatro días por semana
Jennifer López y Affleck acuerdan tener relaciones sexuales cuatro días por semana. | Foto: Cortesía

Jennifer López (JLo) habría hecho firmar un contrato prematrimonial a su prometido, Ben Affleck, en las que acuerdan tener relaciones sexuales cuatro días por semana.

Este es uno de los sorprendentes detalles de la que, seguro, será una de las bodas más esperadas de Hollywood después de que la pareja retomara su relación hace un año después de dos décadas separados.

Por el momento, la pareja no ha revelado cuándo será la boda y no parecen tener prisa para poner una fecha concreta.

También te podría interesar: Belinda: “Mi vida cambió completamente” tras separarse de Christian Nodal

Lo que sí se sabe a través de Hollywood Life es que ambos están de acuerdo en que su enlace debe ser grandioso incluso si no invitan a demasiada gente. Por lo tanto, no escatimarán en gastos para celebrar su boda.

Foto: Cortesía

Jennifer López y Affleck relaciones sexuales cuatro días por semana

Además, se especula con que los Bennifer decidan casarse de forma muy discreta y, una vez se haya celebrado la boda, anunciarlo a bombo y platilla. Con esta estrategia buscan tener un día tranquilo y alejado de la indiscreción de la prensa.

Así se evitarían tener que hacer lo mismo que en 2003: tuvieron que posponer la boda por culpa de la presión mediática. Y, luego, nunca se celebró.

Aunque no se han hecho públicos los detalles económicos del mismo, sí que se sabe que han rubricado una cláusula que tiene que ver con su vida sexual.

El futuro matrimonio quiere evitar que la pasión se apague y haya infidelidades de por medio obligándose a mantener relaciones sexuales cuatro días por semana, como así se ha conocido gracias a medios locales.

Hay que decir que es una cláusula que ya firmaron cuando se prometieron por primera vez hace algo menos de dos décadas después de conocerse durante el rodaje de ‘Una relación peligrosa’.

Por aquel entonces, la cantante estaba casada con el coreógrafo Chris Judd, del que solo tardó cinco meses en separarse para correr a los brazos de Affleck. Menos de un año después se comprometieron pero la cosa entre ellos terminó mal. Ella terminó casándose con Marc Anthony y él con Jennifer Garner.


Con información de: ABC | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia