Oso mata de un mordisco a su entrenador en Los Ángeles (+Video)

504
Oso mata de un mordisco a su entrenador en Los Ángeles
Oso mata de un mordisco a su entrenador en Los Ángeles. | Foto: Cortesía

Resurgieron imágenes aterradoras que muestran el momento en que un oso grizzly mata a un entrenador después de que una “rutina simple” saliera terriblemente mal en 2008.

El entrenador Stephan Miller falleció trágicamente después de que el oso, conocido como Rocky, atacara repentinamente a Miller; después de desorientarse mientras filmaba un comercial en las instalaciones de Predators in Action en Virginia, Estados Unidos.

Rocky luego trató de morder a su entrenador en el cuello y lo empujó al suelo a la fuerza mientras los espectadores angustiados se apresuraban a la escena para tratar de ayudar a distraer al oso.

También te puede interesar: Famosa lluvia de meteoritos será visible esta semana en EEUU

Randy Miller, el primo de Stephan, corrió al lugar para tratar de rescatar a su primo del ataque; golpeó a Rocky con un bastón mientras los miembros de su tripulación usaban gas pimienta para atrapar al oso de Stephan.

Después de lograr distraer al oso, Stephan se levantó con cansancio y salió de la pantalla, pero murió trágicamente minutos después por una vena perforada.

Foto: Cortesía

Oso mata a su entrenador

 Semanas antes, Randy Miller afirmaba que ‘Rocky’ era «el mejor oso que trabaja en la industria del espectáculo»; aunque admitió que «si uno de estos animales te agarra por la garganta, estás acabado».

Miller fue premiado por la Academia de Hollywood por su pelea con tigres en ‘Gladiador’, y también intervino en largometrajes como ‘Mensajero del futuro’ (1997), ‘La isla del doctor Moreau’ (1996) y ‘El último samurái’ (2003).

Lo que se sabe de Rocky, es que por los menos hasta el 2013 continuó actuando (hasta tenía su «propia» página de Facebook) y «Predadores en acción» siguió recibiendo premios por su «fantástico trabajo». 

«Predadores en acción», es un centro que cuenta con dos osos pardos, así como leones, tigres, leopardos y lobos, entrenados para películas y programas de televisión.

Con información de: El Pais. | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia