¿Amber Heard entre la espada y la pared?

41
Amber Heard-Miami news 24
Music Mundial

La actriz Amber Heard sigue en la mira de muchos por el juicio que enfrenta con su ex, el actor Johnny Depp. Ahora, la marca de maquillaje que esta usó para cubrir los supuestos moretones que le dejó el famoso, desestimó sus aseveraciones.

Y es que de acuerdo a las declaraciones de la protagonista de Aquaman, esta cubrió los golpes en su cuerpo con un corrector de Milani, entre 2014 y 2016; pero la marca señaló que dicho producto salió a la venta hasta 2017.

Amber Heard es desmentida en TikTok

A través de un video publicado en la red social de TikTok, Milani Cosmetics mostró la fecha exacta en la que su corrector fue lanzado al marcado. «Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!», señala la marca al pie de la publicación para refutar las pruebas de la abogada de Amber, quien durante una audiencia mostró dicho producto para alegar que su clienta disimuló los golpes de Depp.

Te puede Interesar: Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en su abdomen

«Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos», señaló la abogada mientras mostraba el estuche de maquillaje.

Hasta ahora, el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones con miles de comentarios divididos. Johnny Depp, por su parte, asegura que nunca golpeó a Amber Heard, quien sí lo habría atacado en varias ocasiones.

Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia