Auto impacta contra una tienda deja cuatro heridos

245
auto contra tienda Miami-miamines24
Foto: Yahoo Noticias

Un auto contra una tienda en Miami deja cuatro heridos los equipos de rescate llevaron a cuatro personas al hospital; incluido un niño, después de un violento accidente que envió un automóvil volando hacia una tienda.

Las unidades de policía y bomberos de la ciudad de Miami; respondieron a la escena de la colisión de varios vehículos en la intersección de Northwest 17th Avenue y 47th Street; alrededor de las 7:30 p. m. del sábado.

El video de vigilancia capturó el momento del impacto; cuando un automóvil se estrelló contra un SUV que giraba a la izquierda frente a una tienda de conveniencia.

El impacto fue tan fuerte que hizo que el SUV entrara a toda velocidad en el negocio; y golpeara a otro vehículo que se había detenido frente al edificio con las luces de emergencia encendidas.

Te puede interesar:Hombre muerto después de una discusión en el suroeste de Miami

Un auto sorpredio a todos cuando choco contra una tienda en Miami

Rich Brian dijo que estaba trabajando en su tabaquería, ubicada a una cuadra de la tienda de conveniencia, cuando ocurrió el accidente.

“Vi a mucha gente histérica ahí abajo, así que no sabía qué estaba pasando”, dijo, “pero sí, solo espero que todos estén bien”.

El residente del área Rickey Von Welch dijo que escuchó el choque. “Sí, estaba sentado en mi porche y escuché un boom. Pensé que se había caído un poste”, dijo.

Las piezas de automóviles y vidrios esparcidos por la calle, así como un agujero que daba directamente a la tienda de conveniencia.

Los investigadores dijeron que tres adultos y un niño sufrieron heridas.

“Una joven resultó herida, un par de personas resultaron heridas”, dijo Von Welch. Además paramédicos trasladaron a las víctimas a hospitales de la zona. La policía comento que todos están listados en condición estable.

Un equipo del medio de comunicación 7News le mostró a Von Welch el video de vigilancia del accidente.

“Dios mío, y pasó directamente por mi tienda favorita”

“Dios mío, y pasó directamente por mi tienda favorita”; Expresó Por otro lado la policía relato que nadie dentro de la tienda en el momento del accidente resultó herido.

Pero las personas que conocen bien esta área dijeron que los accidentes a lo largo de este tramo de la avenida 17 del noroeste; ocurren con demasiada frecuencia.

“La Seventeenth Ave. es bastante loca”, dijo Brian.

“Todo lo que sé es que en esta calle aquí, hemos tenido varios accidentes; y en realidad necesitamos algún tipo de retraso, interruptor de luz allí”, dijo Von Welch. “Quiero decir, no quiero que mis hijos salgan lastimados”.

No está claro si alguno de los conductores enfrentará cargos o no. La causa del accidente sigue bajo investigación.

Con información de: 7News | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia