Hombre muere en el hospital tras ser baleado en Miami-Dade

249
Un hombre muere en el hospital tras ser baleado en Miami-Dade
Un hombre muere en el hospital tras ser baleado en Miami-Dade. | Foto: Cortesía

Un hombre que fue baleado en el suroeste de Miami-Dade muere luego en un hospital, según informó la policía.

La policía de Miami-Dade dijo que oficiales acudieron al área del SW avenida 122 y calle 219, luego de una alerta del sistema ShotSpotter, pero no encontraron a ninguna víctima en el lugar.

Poco tiempo después, un hombre llegó al hospital Homestead Baptist Health desde el área con una herida de bala. El hombre murió en el hospital. Su identidad no fue dada a conocer por las autoridades en un primer momento.

Hombre muere en el hospital de Miami-Dade

tampoco se dieron a conocer las circunstancias en que se produjo ese hecho violento; pero se está pidiendo que cualquier persona con información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Tambien te puede interesar: Hombre muerto después de una discusión en el suroeste de Miami

Otro caso en investigación se dio cuando dos mujeres residentes de Miami, fueron arrestadas en la vía hacia Los Cayos de Florida; cuando viajaban en un carro robado en el que las autoridades consiguieron metanfetamina de cristal, dijo el alguacil del condado Monroe.

Oficiales estaban dirigiendo una parada de tráfico para una camioneta negra Dodge Charger del 2014, por impedir el tráfico, cerca de la milla 29 en la autopista U.S. 1 aproximadamente a las 8.45 p.m.

Detienen a mujeres con metanfetaminas

El auto estaba registrado como robado y se determinó que una mujer, de nombre Stefani Ayala Pérez; y su novio habían robado el auto en Hialeah, según dijeron las autoridades de Monroe.

De acuerdo con la oficina del alguacil de Monroe, el novio de Perez, la dejó a ella en el carro con el motor encendido, tras una discusión, momento en el que ella huyó sin él en ruta a los Cayos de Florida.

Un pote de pastillas que contenía una pequeña cantidad de metanfetamina de cristal; fue encontrado, cuando una segunda mujer, Yariras Barrios Castillo, reclamó ser su dueña.

Castillo, de 33 años, ahora enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada, y Perez, de 23 años, fue imputada con cargos por gran robo de auto, dijo la policía de Monroe.

Las dos mujeres fueron puestas bajo custodia en una cárcel.

Detienen a mujeres con metanfetaminas| Foto: Cortesía

 Con información de: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia