Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en su abdomen

369
Rauw Alejandro se tatuó a Rosalía -Miami News 24
El Périodico

El cantante Rauw Alejandro quien se encuentra actualmente en una gira por los Estados Unidos se tatuó el nombre de la cantante española Rosalía en su abdomen.

Y es que, si nos fijamos, la tipografía de este tatuaje es calcada a la que está usando Rosalía durante esta era musical de “Motomami”; una bonita forma de demostrarle que la apoya laboralmente hasta el final. Es casi como si se hubiera tatuado un mensaje promocional de dicho álbum que, por cierto, ha roto todo tipo de récords en el mundo.

Asimismo, aseguran que la joven de 28 años estará más que encantada con este guiño a su música; puesto que ella misma también se tatuaba recientemente las letras de “Motomami” en los dedos de la mano. Por desgracia, parece que a su madre no le hacía demasiada gracia esta elección.

Te puede Interesar: Will Smith reaparece tras polémica en los Oscars

En la actualidad, la pareja se prepara para pasar un tiempo más separados de lo normal dado que Rauw Alejandro quien se tatuó a Rosalía en su abdomen, se encuentra inmerso en la gira de su último trabajo musical y Rosalía ya última detalles de cara a iniciar su “Motomami World Tour”, conciertos que llevará a cabo en 14 países del mundo y cuyos precios han sido duramente criticados por sus fans en Twitter, donde tachan al concierto de ser extremadamente caro.

Rauw Alejandro se tatuó a Rosalía

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro hicieran oficial su relación en septiembre del año pasado, cuando ya llevaban bastantes meses de relación —sin saber exactamente desde cuándo, dado que se niegan a comentarlo—; sus arrumacos en público y sus muestras de cariño no han cesado. Ya sean tanto en alfombras rojas o eventos como en gestos ‘online’ que conocimos cuando la catalana hizo pública su cuenta personal de Instagram. Y es que parece que, aunque les ha costado reconocerlo, ambos van totalmente en serio.

Tal es así que la pareja de reguetón más famosa del globo no ha dudado en tatuarse algo en honor del uno al otro. En el caso de la cantante, supimos que el pasado verano se hizo en la planta del pie una doble «R» en honor a las iniciales de ambos; al más puro estilo «Toy Story». Ahora, pasado casi un año, el intérprete de «Todo de ti» ha decidido ir un paso más allá y se ha tatuado el nombre completo de su novia en el cuerpo.

¿Dónde? Nada más y nada menos que en su abdomen, parte particularmente ‘fitness’ de su cuerpo que muestra sin reparo alguno en sus conciertos. Era precisamente durante un ‘show’ que llevaba a cabo el pasado domingo en San José, Estados Unidos, donde mostraba su nuevo diseño en honor a Rosalía. La fotógrafa encargada de dar a conocer este detalle era Arianna Andrade, profesional que le acompaña durante la gira.

Con información de | es.vida-estilo.yahoo.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia