Will Smith reaparece tras polémica en los Oscars

427
Will Smith reaparece tras polémica en los Oscars
Will Smith reaparece tras polémica en los Oscars. | Foto: Cortesía

El conocido actor estadounidense Will Smith luego de perder los estribos en los Premios Oscars con el comediante Chris Rock el pasado 27 de marzo, se dejó ver por primera vez en público sonriente y posando para las fotos.

Smith ha reaparecido este fin de semana en un aeropuerto privado en Mumbai (India) este fin de semana, según informa TMZ.

El portal estadounidense cuenta que los paparazzi de la zona sabían de la presencia del actor en la ciudad; ya que su llegada fue grabada y fotografiada por un buen puñado de reporteros.

No se conoce la razón del viaje del actor, pero los medios locales sí han informado de que el ganador del Oscars se está alojando en el JW Marriott Hotel Juhu.

Se trata de un resort de lujo con salida a una playa y varias piscinas.

También te puede interesar: Jennifer López y Affleck acuerdan tener relaciones sexuales cuatro días por semana

El incidente de los Oscars terminó con Will Smith renunciando a su puesto en la Academia; y siendo vetado durante diez años en las próximas galas.

El actor se disculpó con los espectadores, los invitados a la gala y Rock; dos días después con una publicación en su cuenta de Instagram en la que afirmó que era un “trabajo en proceso”.

Foto: Cortesía

Will Smith reaparece tras los Oscars

Un mes después del bofetón, también ha vuelto a pronunciarse Jada Pinkett Smith, mujer de Smith y objeto de burla de Rock.

La actriz también recurrió a Instagram días después de la gala para explicar que se avecinaba un proceso de “curación” y que estaba dispuesta a ello.

La semana pasada, con motivo de la nueva temporada del programa Red Table Talk; Pinkett Smith volvió a hablar de “curación”, aunque no de palabra, sino a través de un texto a modo de aviso al principio del episodio.

“Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith se encuentra en centrada en una profunda curación”, reza el párrafo.

Con información de: El HuffPost| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia