Habitantes de Fort Lauderdale esperan parque prometido junto al estadio

283
Inter Miami en Fort Lauderdale- Miami news 24
Inter Miami CF

Los habitantes alrededor del actual estadio local de Inter Miami en Fort Lauderdale, recinto construido rápidamente; quieren saber cuándo se cumplirán las promesas que les hicieron.

En dos días, los comisionados de Miami decidirán si el sueño de David Beckham de llevar el fútbol a la ciudad vive o muere.

 “Se suponía que todo esto era un parque. Campos de fútbol, ​​senderos para caminar”, dijo el vecino Mark Cucharale.

El terreno para ese parque prometido se ha utilizado para estacionamiento en los días de juego de Inter Miami.

“Miami está viendo el mismo tipo de cosas”, dijo Cucharale. “Una vez que se promete algo, las cosas no se hacen realidad”.

Habitantes de Fort Lauderdale esperan el estadio

Desde Fort Lauderdale hasta Miami, los residentes que alguna vez se quemaron ahora son el doble de escépticos, suponiendo que las promesas públicas puedan modificarse en privado.

“Creo que es muy injusto que Inter Miami haya sido arrastrado por el barro en el tema del parque”, dijo Stephanie Toothaker, abogada que representa a los dueños del equipo David Beckham y Jorge Mas, y agregó que también tienen la intención de construir el parque.

Según Toothaker, el cronograma para construir el parque se retrasó por la pandemia de COVID-19 y los costos que se suponía que la ciudad debía absorber.

Habitantes de Fort Lauderdale estadio– Foto: Cortesía.

“Han estado a la altura de cada promesa y algo más”, dijo. “Cuando presentamos originalmente la propuesta no solicitada para ellos, pensamos que el costo original de las mejoras costaría $120 millones. (Estaban) más cerca de $ 160 millones, (y) continúan entregando”.

Te puede Interesar: Hombre fuertemente herido a disparos en barbería de North Miami

La comisionada de la ciudad del vecindario, Heather Moraitis, se opuso a los planes para cambiar el rumbo del sitio previsto para el parque y respalda la promesa de Inter Miami de que el parque está en camino.

“Lo que está escrito en piedra es que tenemos un acuerdo integral desde hace tres años”, dijo Moraitis. “Recibimos mucho apoyo público, mucho público que nos pedía que realmente mantuviéramos ese parque de 20 acres, y en este punto, nuestra comisión ha indicado que les gustaría seguir adelante con los planes originales”.

 Con información de | Local 10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia