Hombre fuertemente herido a disparos en barbería de North Miami

419
Hombre fuertemente herido disparos-miaminews24
Foto:Los Anegeles Time

Hombre fuertemente herido a disparos en barbería de North Miami La Policía y las unidades de Bomberos de Miami-Dade respondieron a un tiroteo en una barbería en el que la víctima fue trasladada en avión.

La policía de North Miami recibió una llamada aproximadamente a las después de las 9 pm del pasado viernes; las unidades llegaron a una barbería en el área de Northeast 132nd Street y West Dixie Highway.

Las autoridades están buscando al sospechoso de haber disparado, pero no revelaron detalles del presunto agresor

Te puede interesar:A mano armada, roban joyas y dinero en elegante edificio de Miami

Hombre fuertemente herido a disparos

El hombre sufrió dos heridas de bala y fue trasladado en avión al Jackson Memorial Hospital. Se dice que está en estado crítico.

Según la esposa de la víctima, fuera de cámara, un testigo le dijo que un hombre entró en la barbería, donde solo había un empleado adentro, y el pistolero desconocido disparó al menos un tiro a la víctima de 44 años antes de huir de la escena.

A partir de las 10 pm, West Dixie Highway en 132 Street se cerró en ambas direcciones mientras la policía investiga.

Si tiene información sobre este delito, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta 5,000 dólores.

Hombre atrapado en vigilancia en North Lauderdale usando tarjetas de crédito robadas

Un hombre fue captado en un video de vigilancia de una tienda en North Lauderdale después de que usó tarjetas de crédito robadas para comprar miles de dólares en tarjetas de regalo.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que robó carteras de autos en un cementerio.

También irrumpió en un automóvil en un centro de tenis en Parkland.

Si tiene información sobre este hombre, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta 5,000 dólares.

Con información de:Telemundo51| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia