Libre de culpa queda Alec Baldwin

339
Alec Baldwin queda libre de culpa - miaminews24
Foto: Cortesía

Tras unos seis meses de angustia y estrés vivido por el actor estadounidense Alec Baldwin queda libre de culpa; esto en relación al lamentable caso de homicidio en el set de grabación de la película Rust donde pierde la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El abogado del actor estadounidense, Alec Baldwin, informó el pasado 24 de abril, durante una investigación que se realizó en Nuevo México,EEUU; eximió a su cliente en el caso de un disparo letal durante la grabación de la película “Rust”, en la que murió la fotógrafa Halyna Hutchins.

Foto: Cortesía | Alec Baldwin y la directora de fotografía difunta

Tras transcurrir seis meses de la investigación sobre el hecho que ocurrió en octubre de 2021, las conclusiones revelaron que el actor Baldwin creía que las balas que tenía la pistola eran falsas.

Sentencia favorable, que libre de culpa el actor Alec Baldwin

De acuerdo con el informe, se reconoció que las funciones por parte del productor de Alec Baldwin; estaban limitadas, solo podía aprobar los cambios presentados tanto del guion como del reparto.

“El Sr. Baldwin no tenía autoridad sobre los asuntos que fueron objeto de los hallazgos de violaciones de la Oficina, y nos complace que los funcionarios de Nuevo México hayan aclarado estas cuestiones críticas. Confiamos en que las personas identificadas en el informe rindan cuentas por esta tragedia”, así lo publicó Baldwin en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, multaron con la cantidad máxima posible, a Rust Movie Productions con $136,793; a causa de las infracciones de seguridad dentro del set.

Te puede interesar: Hombre fuertemente herido a disparos en barbería de North Miami

“La dirección tuvo múltiples oportunidades de tomar medidas correctivas y decidió no hacerlo. Como resultado de estos fallos, el director Joel Souza y la directora de fotografía Halyna Hutchins resultaron gravemente heridos. Halyna Hutchins sucumbió a sus heridas”, así aparece reflejado en el informe oficial.

La investigación concluyó que la dirección de “Rust” ignoró las preocupaciones expuestas por los integrantes del equipo con respecto a los fallos existentes en los disparos de las armas de fuego y pirotecnia del set.

Con información de | Adn Caraota

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia