Arrestan a sospechoso de asesinar a un cerrajero en Miami-Dade

447
Arrestan a sospechoso de asesinar a un cerrajero en Miami-Dade
Arrestan a sospechoso de asesinar a un cerrajero en Miami-Dade. | Foto: Cortesía

Oficiales de la policía de Miami-Dade detienen al sospechoso de asesinar a un cerrajero; el hombre ha sido acusado de disparar mortalmente al trabajador en su casa del suroeste de la ciudad.  

Según la policía, la víctima se encontraba realizando un trabajo a la cerradura de la puerta de la casa del sospechoso; quien luego admitió haberle  disparado varias veces al hombre.

 Andre Paul-Noel, de 26 años, es el hombre acusado de dispararle mortalmente a un cerrajero este domingo por la tarde en una casa del suroeste de Miami Dade.

Los familiares de Edwin Boyce Molina, de 32 años, a dos días de su muerte, siguen preguntándose qué fue lo que pasó.

También te puede interesar: Dos personas resultaron heridas tras tiroteo en Lauderhill

 Según la policía, Edwin fue contactado por el sospechoso para que hiciera un servicio de cerrajería en su casa; y mientras la víctima se encontraba afuera, el hombre sacó una pistola y le disparó varias veces.

 Andre Paul-Noel, de 26 años, es el hombre acusado de dispararle mortalmente a un cerrajero| Foto: Cortesía

Arrestan al sospechoso de asesinar a cerrajero en Miami-dade

 

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, dice: “¿qué fue lo que causó el altercado entre estas dos personas? Eso aún es desconocido, estamos dejando que la investigación tome su curso”.

El informe policial reveló que el presunto agresor luego habría llamado al 911 y admitió haber disparado.

Antes de que llegarán los oficiales, el sujeto también abrió el carro de la víctima y removió algunas pertenencias.

Boyce Molina fue trasladado a un hospital, pero falleció por sus heridas.

La policía arrestó al supuesto pistolero este martes luego de haber realizado una evaluación psicológica; debido a que estaba mostrado un comportamiento anormal y no había podido articular el motivo del tiroteo; que fue clasificado como un homicidio ya que la autopsia determinó que la víctima fue baleada por la espalda.

El sospechoso ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado con un arma de fuego; y robo de un medio de transporte desocupado, y permanece arrestado aquí en la cárcel TGK.

Con información de: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia