Florida quiere la sede principal de Twitter

261
Florida quiere la sede principal de Twitter
Florida quiere la sede principal de Twitter. | Foto: AP

El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, aseguró que Florida se encuentra lista para acoger la sede principal de Twitter, si el multimillonario Elon Musk planea mudar la sede, luego de alcanzar la compra $44,000 millones.

Curry, ofreció a Musk su ciudad asegurando que es un “refugio” para el talento tecnológico con el tercer mayor crecimiento mensual de empleos en tecnología en EEUU, superando a Los Ángeles, Houston y Miami.

Curry también dijo a Musk mediante su cuenta de Twitter que Jacksonville, en el norte de la Florida, es sede de lo que aseguró es la primera academia de tecnología financiera del estado.

También te puede interesar: China prepara un sistema de defensa contra asteroides cercanos a la Tierra

“@Elon Musk, aquí el alcalde de @CityofJax (…) estoy con @JimmyPatronis. Muda la sede central de @Twitter a Jax! (Jacksonville)“, le solicitó el martes al fundador de la empresa de tecnología aeroespacial SpaceX y del fabricante de vehículos eléctricos Tesla.

El alcalde se sumó así a la iniciativa del director financiero de la Florida, Jimmy Patronis, quien como señuelo para atraer a Musk también en Twitter publicó una espectacular fotografía de una de las playas del estado.

Foto: AP Photo/Brendan Farrington

 “Hey, @Elon Musk, esto es lo que el equipo de @Twitter podría ver algún atardecer si su sede principal estuviera en el Estado Libre de Florida. #FloridaEsParaGanadores #EnEsteMomento”, refiriéndose al clima de negocios y a los paisajes floridanos.

Florida quiere la sede de Twitter

Destacó que entre los beneficios de mudarse al llamado Estado del Sol está que “no tenemos impuestos sobre la renta, amamos la libertad y creemos en la seguridad pública. Con Elon a la cabeza, Florida y Twitter serían una pareja perfecta”.

Patronis se ha involucrado en una discusión amistosa con el gobernador de Texas, Greg Abbott, y la senadora de Tennessee, Marsha Blackburn, que han ofrecido a Musk sus estados como sede de la red social.

Abbott dijo a Musk, también en Twitter, que traslade a Twitter a Texas para que se una a Tesla, SpaceX y la empresa Boring.

Pero Patronis previno a Musk que si está considerando Texas, “es mejor que traiga muchos paneles solares y una batería grande, grande. (La red eléctrica de Texas no es excelente).

Quédate con Florida. Después de todo, Florida es para ganadores”. Por su parte, la senadora Blackburn expresó que “¡Elon debería trasladar la sede de Twitter al estado amante de la libertad, Tennessee!”.

Con información de: Nuevo Herald  | Foto: AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia