Marlins de Miami derrota a los Nacionales de Washington

366
Marlins de Miami derrota a los Nacionales de Washington
Marlins de Miami derrota a los Nacionales de Washington. |Foto: Usa Today

Los Marlins de Miami derrotaron este martes 5-1 a los Nacionales de Washington, con una muy buena actuación defensiva de los jardineros Jesús Sánchez y el venezolano Avisail Garcia.

Joey Wendle sacudió su primer jonrón con los Marlins, un garrotazo de tres carreras.

El dominicano Sandy Alcántara (2-0) extendió a 17 su seguidilla de innings sin aceptar carrera por los Marlins. La racha abarcó sus últimas tres aperturas.

Terminó tolerando una anotación y seis hits a lo largo de seis entradas, apoyado por ciertos descuidos de los locales en los senderos ante 12.613 fanáticos en una noche lluviosa.

Marlins de Miami vence a los Nacionales de Washington

Washington, que tiene una foja de 6-13 y es colista en la División Este de la Liga Nacional, sufrió su sexta derrota consecutiva.

También te puede interesar: Manchester City toma ventaja contra el Real Madrid en Champions

Sánchez retiró a Josh Bell, quien trataba de anotar desde la intermedia en un sencillo del venezolano Keibert Ruiz. García disparó desde el bosque central e impidió que el cubano Yadiel Hernández llegara a home también desde la segunda almohadilla.

Sandy Alcántara (2-0) extendió su seguidilla de innings sin aceptar carrera Foto: AP

Boxscore

La derrota fue para Josiah Gray (2-2).

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, García de 4-1. El cubano Jorge Soler de 5-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Ruiz de 4-2, Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos anotadas, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 3-0. El cubano Hernández de 4-1.

Debut en Florida

Sin duda alguna, el receptor venezolano de los Rays de Tampa Bay, René Pinto, jamás olvidará su debut como profesional en las Grandes Ligas, ya que lo hizo conectando jonrón como su primer hit en el mejor béisbol del mundo, algo realmente impresionante para este pelotero que estuvo durante ocho años en las Ligas Menores antes de subir al Show.

Mediante el juego Rays vs Marineros de Seattle, Pinto jugaba su primer encuentro en la MLB y en su segundo turno pudo conectar su primer hit, y para que fuese aún más emotivo, fue un jonrón de dos carreras para descontar la pizarra 8-2.

Con información de: AP | Foto: AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia