El reloj inteligente más esperado de 2022, Google Pixel Watch

307
Google Pixel Watch-Miami news 24
Hipertextual

Parecía haber bastante consenso en que el primer reloj inteligente de Google se llamaría Pixel Watch, y ahora está prácticamente confirmado que el gigante tecnológico ha registrado la marca Pixel Watch para bautizar a su producto más esperado de 2022.

Google registró la marca comercial hace tan solo unos días, el pasado 19 de abril. Si bien no hay mucho que rascar de una simple presentación de marca registrada, el gigante tecnológico también registró bajo ese nombre una serie de accesorios como correas de reloj hechas de metal, cuero, plástico, silicona o caucho, lo que podría significar que, además de su esperado smartwatch, Google lanzará una gama completa de correas de reloj, estuches y demás accesorios vinculados.

Un dispositivo muy esperado

Todavía faltan varios pasos regulatorios y legales antes de que se pueda lanzar el reloj al mercado, tal y como ya ha advertido la propia Google. Dada esa línea de tiempo, es poco probable que veamos el debut de Pixel Watch antes de este otoño, aunque el próximo 11 de mayo podría ser la fecha en el que Google de a conocer el software que llevará integrado el dispositivo

El Pixel Watch puede lanzarse en primavera u otoño

Google podría lanzar el Pixel Watch o a finales de esta misma primavera o al principio del otoño. Este debut, sin embargo, está sujeto a cambios según cómo vayan las pruebas internas. En los foros tecnológicos más destacados de Internet muchos aseguran que Google probará el Pixel Watch en mayo en el evento Google I/O antes de lanzar formalmente el dispositivo en octubre, pero lo que se sabe hasta ahora es que la multinacionalno ha dado una fecha concreta, por lo que todo son especulaciones.

Google I/O se considera el mayor evento de Google del año. La empresa suele utilizar esta conferencia para anunciar nuevos productos y actualizaciones de software, aunque suele reservar hardware como teléfonos Pixel, Pixel Buds y nuevos productos Nest para el otoño.

Puede haber tres versiones diferentes.

La variedad parece ser importante para Google, considerando que la compañía podría lanzar su Pixel Watch en tres versiones diferentes. Pero esas sospechas ya nacieron en 2018, por lo que no está nada claro si esos detalles siguen siendo precisos. Tampoco sabemos cuál será la diferencia entre esos tres modelos. Es posible que el reloj venga en tres tamaños diferentes, por ejemplo, o que Google esté lanzando un modelo específico con conectividad móvil.

Una forma en que los modelos Pixel Watch de Google podrían diferir también es en los colores. Se dice que el Pixel Watch saldrá al mercado en versiones negra, dorada y gris con 32 GB de almacenamiento. Al igual que el Apple Watch, muchos en Internet apuntan a que la batería del reloj inteligente de Google durará aproximadamente un día, por lo que es posible que el reloj deba cargarse diariamente. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Google pueda mejorar esto antes de que se lance el reloj.

Con información de | Muy interesante | Foto | Cortesía |