Miami Heat ya conoce a su nuevo rival en los Playoffs

340
Miami Heat ya conoce su nuevo rival en los Playoffs
Miami Heat ya conoce su nuevo rival en los Playoffs. | Foto: Cortesía

Miami Heat ya conoce a su rival en la segunda ronda del playoffs de la NBA, los Philadelphia 76ers; el conjunto de la ciudad de las campanas clasificó al vencer a los Toronto Raptors.

El ‘Big three’ de los Philadelphia 76ers jugó por nota en el sexto partido ante Toronto Raptors para vencer a los canadienses por 132-97 y ganar 4-2 la serie al mejor de siete para avanzar a la segunda ronda de los Playoffs de la Conferencia Este en donde se medirán al Miami Heat.

Joel Embiid, James Harden y Tyrese Maxey sumaron 80 puntos combinados en el Juego 6 para comandar a los de coach Doc Rivers a la victoria en el Scotiabank Arena de Toronto.

El pívot camerunés comandó la ofensiva con 33 puntos y 10 tableros, mientras que ‘La Barba’ aportó 22 unidades, 15 asistencias (terminó la serie con 61 asistencias, la segunda mayor cantidad en una sola serie en la historia de los 76ers. Maurice Cheeks tuvo 62 asistencias en las Finales de Conferencia de 1982) y seis rebotes; Maxey cifró 25 puntos, ocho asistencias y 3 tablas.

También te puede interesar: Los Marlins de Miami extienden su racha de victoria al vencer a Washington

La quinteta de Filadelfia estableció su dominio desde el primer cuarto y supo contraolar las acometidas de los de coach Nick Nurse.

Miami Heat enfrentará a Filadelfia| Foto: Cortesía

Miami Heat enfrentará a Filadelfia

Toronto echó de menos a su base titular y uno de sus mejores elementos desde el arco en Fred VanVleet, quien fue baja para el partido del jueves debido a molestias en la cadera.

Por su parte Miami Heat aseguró su clasificación a las semifinales de la conferencia Este, al vencer 97 a 94 a los Atlanta Hawks.

El conjunto dirigido por Erik Spoelstra venció en el quinto y definitivo encuentro por un ajustado marcador con un Victor Oladipo que fue titular y el máximo anotador de los suyos con 23 puntos en 36 minutos sobre el parqué.

Miami pudo vencer al equipo de Atanta pese a contar con la baja de última hora de su estrella Jimmy Butler (inflamación de rodilla).

La serie de Semifinales entre 76ers y Heat será sin duda pareja, ya que, según la investigación de ESPN Stats & Info, Mami dividió la serie de la temporada regular de cuatro juegos con Filadelfia. Las dos victorias contra Philly durante la temporada regular fueron por un promedio de 11.0 puntos por juego.

Con información de: ESPN | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia