Nancy Pelosi asistirá a «Aspen Ideas» en Miami Beach

269
Nancy Pelosi Miami Beach-miaminews24
Foto:WPTV

La Honorable Nancy Pelosi presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos visita Miami Beach, la misma comparecerá en «Aspen Ideas: Climate» a llevarse a cabo este próximo lunes 9 de mayo; anunciaron hoy el Aspen Institute y la ciudad de Miami Beach.

La oradora Pelosi aparecerá en una conversación con Susan Goldberg; vicedecana y profesora de práctica en la Universidad Estatal de Arizona, periodista y ex editora en jefe de National Geographic; discutiendo la agenda del congreso para abordar el cambio climático y el camino hacia una economía próspera y sostenible.

El Aspen Ideas Clima inaugural es un evento anual en Miami Beach que se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo; además reúne a algunos de los innovadores y líderes más emocionantes del momento; junto con el público para comprometerse con soluciones climáticas locales y globales con el potencial de remodelar nuestro mundo.

Se contará con la asistencia de más de 170 oradores de todas las áreas de formulación de políticas, ciencia, negocios, tecnología, arte, educación, periodismo y entre otras. El administrador de la Agencia de Protección Ambienta.

Te puede interesar:Comisión de Miami aprueba construcción de estadio de fútbol

Nancy Pelosi visita Miami Beach

El Instituto Aspen es una organización mundial sin fines de lucro comprometida con la realización de una sociedad libre, justa y equitativa. Fundado en 1949, el Instituto impulsa el cambio a través del diálogo, el liderazgo y la acción para ayudar a resolver los desafíos; más importantes que enfrentan los Estados Unidos y el mundo. Con sede en Washington, DC, el Instituto tiene un campus en Aspen, Colorado, y una red internacional de socios.

La mundialmente famosa Miami Beach da la bienvenida a millones de visitantes cada año a sus playas de arena blanca; aguas turquesas y su vibrante escena cultural. Conocida por su colorido art déco y su arquitectura MiMo; la isla de 7.2 millas cuadradas ofrece algunas de las mejores experiencias gastronómicas; y hoteleras del mundo junto con un hermoso paseo frente al mar que conecta South Beach con North Beach.

A pasos del Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne; Miami Beach también está a la vanguardia en la identificación de soluciones viables para enfrentar el desafío del aumento del nivel del mar.

Creditos: Nota de Prensa| Foto| Cortesía|

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia