Selena Gomez se molestó con sus fanáticos durante un live en TikTok

285
Selena Gomez se molestó live-Miami news 24
Infobae

Recientemente la actriz y cantante Selena Gomez realizo un live a través de la red social TikTok, donde se molestó con sus seguidores.

Para Gomez el hecho de volver a crear contenido y ser constante en sus redes sociales es todo un reto.

Pese a que decidió alejarse de las redes sociales, Selena Gomez ha regresado para tener contacto más estrecho con sus fanáticos, sobre todo en TikTok donde disfruta subir videos sola o acompañada.

Sin embargo, en una reciente transmisión a través de dicha plataforma, la cantante se enojó con sus seguidores luego de enterarse que estos gastaban dinero en ella, llevándola a finalizar el live sin despedirse.

Selena Gomez se molestó durante un live

Todo ocurrió mientras hablaba con sus seguidores y ellos empezaron a enviarles cientos de regalos digitales, los cuales deben ser comprados en la aplicación y valen dinero real.

Ante esto, Selena les preguntó a sus amigos si era cierto que cada uno de esos regalos valía plata real y una vez se lo confirmaron, les pidió a sus seguidores que dejaran de hacerlo.

Te puede Interesar: Madonna rompe con su novio 35 años menor que ella

“¿Es verdad que la gente te da dinero cuando estás en vivo?” cuestionó la actriz a sus amigos, quienes respondieron con un sí.

De inmediato, Selena Gomez se molestó durante el live debido a que intentataba prohibirles a sus seguidores de hacerlo: “No, no, no, si están pagando para enviarme eso, no, ¡Eso está mal!”. No obstante, los usuarios no se detenían por lo que, dejándose ver bastante molesta decidió terminar la transmisión en vivo.

Con información de | gossipvzla.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia