¡Campeones! Real Madrid obtuvo su 35º título de liga

278
Madrid obtuvo su 35º título de liga - miaminews24
Foto: Cortesía

El Real Madrid obtuvo este sábado su 35º título de la liga Santander 2021/22 tras derrotar por 4-0 al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Un encuentro en el que los del italiano Carlo Ancelotti necesitaban sumar al menos un punto pero que ya el brasileño Rodrygo Goes, con un doblete, en los minutos 34 y 43 de partido, se encargó de encarrilar en la primera mitad.

Foto: La Marca | Real Madrid ha sumado cinco Ligas de Campeones de fútbol

El español Marco Asensio, en un contragolpe comandado por el galo Eduardo Camavinga, se encargó de hacer el 3-0 en el minuto 55.
Ya en el minuto 81, la pareja más letal de LaLiga Santander, aunque ambos partieron del banquillo, finiquitaron el marcador con el tanto del galo Karim Benzema a pase de Vinicius Junior.

Madrid obtuvo el título de liga

LaLiga Santander 2021/22 es el título 50 del Real Madrid bajo el mandato de Florentino Pérez durante sus dos etapas como presidente (2000-2006 y desde 2009 hasta la actualidad).

El club bajo el mandato del dirigente madrileño ha logrado doce ligas, seis de fútbol y otras tantas de baloncesto; ocho Copas del Rey, dos de fútbol y seis de baloncesto; trece Supercopas nacionales, seis de fútbol y siete de baloncesto.

Foto: La Marca | Título 35 para el Real Madrid

Te puede interesar: Chris Paul consigue un juego perfecto en los Playoffs de la NBA

En competiciones internacionales, el Real Madrid ha sumado cinco Ligas de Campeones de fútbol y dos Euroligas de baloncesto; cuatro Supercopas continentales de fútbol; una Copa Intercontinental y cuatro Mundiales de Clubes de fútbol y otro de baloncesto.

En la presente temporada ha logrado dos de ellas, la Supercopa de España lograda en Riad a principios de año y esta Liga Santander, obtenida a falta de cuatro partidos para el final de la competición.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia