Fashion Art Shows 2022 dicen presente en la Florida

286
Fashion Art Shows 2022 dicen presente en la Florida - MIAMINEWS24
FOTO: CORTESÍA

El evento más más comentado en el sur de Florida e innovador regresa con una nueva edición, Fashion Art Shows 2022; en esta edición los asistentes podrán disfrutar de un despliegue de talento y diseño sinigual.

La gala de moda se estará realizando este próximo 12 de mayo a las 7:00 de la noche; vale destacar que los encargados de acoger esta propuesta es el Museo de Arte Contemporáneo del Doral (DORCAM) por sus siglas.

El Fashion Art Shows, es organizado y presentado por el departamento de Arte + Diseño de la Facultad de Diseño; muestra ejemplos del mejor trabajo cada primavera a través de pasarelas y exposiciones.

En Florida el Fashion Art Shows cautivará con extraordinarios diseños

Los diseñadores tienen el desafío de imaginar, crear e inspirar expresando su punto de vista a través del arte portátil. Este desfile de moda muy esperado fusiona los talentos de varios departamentos de la Facultad de Diseño y más allá; exponiendo el diseño al campo más amplio de la moda.

Este show atrae a miles de asistentes además de alentar la participación de la industria del diseño en general.

Foto: Cortesía | Fashion Art Shows 2022

Por su parte, el museo se concibe como un espacio de debate; pensamiento crítico y diálogo local-internacional, que ofrece una intensa y diversa programación diseñada para todos los públicos y edades, contemporánea y universal.

DORCAM es un catalizador para el aprendizaje, la creatividad y la construcción de comunidades.

Te puede interesar: Selena Gomez se molestó con sus fanáticos durante un live en TikTok

Cumplimos esta misión con la integración de un enfoque de arte e industria compuesto por exhibiciones de arte contemporáneo; programas educativos, asociaciones comunitarias e iniciativas de economía creativa.

DORCAM indaga y se adapta a las definiciones en desarrollo del art. Proponemos un museo en un entorno industrial, como ningún otro museo en el sur de Florida que sea inspirador y práctico; como una instalación centrada en la audiencia que siempre está creando nuevas formas de involucrar a nuestro público; como un sitio esencial para el diálogo y el intercambio de por vida.

DORCAM espacio para todos los amantes del arte

El Museo de Arte Contemporáneo de Doral; se basa en un programa de exhibiciones y eventos importantes que enfatizan un enfoque interdisciplinario del arte, la arquitectura, el diseño visionario; la industria y la innovación tecnológica.

Foto: Cortesía | El Fashion Art Shows será este próximo 12 de mayo en el DORCAM

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia