Madonna estará con Maluma en el concierto de Medellín

328
Madonna estará con Maluma en el concierto de Medellín - miaminews24
Foto: cortesía

Se conoció mediante redes sociales que este sábado 30 de abril; Medellín disfrutará de un concierto que promete ser un show increíble del cantante Maluma y conatará con la presencia de Madonna.

El concierto llamado «Medallo en el mapa», del cantante de reguetón Maluma, contará con la presencia de la reina del pop, Madonna.

Cortesía: Instagram Maluma

Aunque el reguetonero había asegurado en 2021, que su presentación solo tendría la participación de artistas nacionales; el cantante anunció recientemente que sí habrá artistas internacionales compartiendo con él el escenario en el estadio Atanasio Girardot.

Además, anunció a través de sus redes sociales que este es el show más importante de su carrera y les dijo a sus fanáticos que «prepárense para una noche inolvidable».

Te puede interesar: Fashion Art Shows 2022 dicen presente en la Florida

Según informó Telemedellín y otros medios de comunicación colombianos, la cantante estadounidense llegó a la ciudad capital de Antioquia, en horas de la tarde, del pasado jueves 28 de abril.

Este concierto, celebrará los 10 años de carrera musical de Maluma, quien inició con canciones como «Obsesión», «Magia», «Miss Independent» y «Pasarla bien».

En Medellín por todo lo alto se presentaran Madonna y Maluma en concierto

La relación entre el colombiano y la reina del pop, se ha fortalecido, luego del lanzamiento de su primer tema titulado «Medellín», el cual, en menos de una hora alcanzó 200 mil reproducciones.

En mayo de 2019, Maluma y Madonna compartieron escenario en los Premios Billboard de la Música. Posteriormente se les ha visto participar juntos en otras canciones como: «Bitch I’m Loca» y «Madame X», las cuales podrían cantar este sábado durante el espectáculo.

Desde ese entonces, a ambos artistas se les ha visto compartir en diversas ocasiones y posar para varias portadas en diferentes revistas como Rolling Stone.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia