Policía Fort Lauderdale busca a conductor que huye tras matar a ciclista

307
Policía Fort Lauderdale busca a conductor - miaminews24
Foto: Cortesía

La policía de Fort Lauderdale continúa buscando al conductor del vehículo que supuestamente atropello a un ciclista esta madrugada de este pasado viernes.

Según las autoridades el accidente ocurrió este viernes aproximadamente a las 3 y 41 de esta mañana. El departamento de bomberos también respondió a la escena tras reportes del choque entre un vehículo y un ciclista.

Tras matar a ciclista por arrollarlo, policía busca al conductor de camioneta

Todo ocurrió en la cuadra 2900 de la North Federal Highway. Desafortunadamente, el hombre que manejaba la bicicleta fue declarada muerto en la escena, La víctima fue identificada como Allen Trwobridge de 57 años, un residente de la ciudad.

Foto: Cortesía | Víctima identificado como Allen Trwobridge de 57 años.

El conductor del automóvil involucrado no permaneció en la escena y los investigadores pudieron localizar estas fotos de la camioneta sospechosa. Un modelo nuevo de la Ford F-150 de color gris con daños en el lado del pasajero delantero.

La policía de Fort Lauderdale continúa investigando este incidente mortal que le quitó la vida al ciclista y le pide ayuda a la comunidad. Si usted ha visto este vehículo se le pide que por favor se comunique con la linea de alto crimen del condado Broward llamando al 954-493- 8477.

Hombre acusado de intentar ahogar y estrangular a su novia

Cole Goldberg, de 23 años, fue arrestado por intentar ahogar y estrangular a su novia de 32 años, quien participó en el reality show “90 day fiancé” en la temporada del 2016.

Te puede interesar: ¡En Colorado! Primer caso de gripe aviar humana en EEUU

Cole Goldberg se presentó ante un juez de fianza. Su crimen, presuntamente, haber tratado de estrangular y ahogar a su novia, Caroline Schwitzky, de 32 años, tras una acalorada discusión abordo de un barco.

Foto: Cortesía | Cole Goldberg, de 23 años detenido por intento de homicidio.

Caroline Schwitzky, además de haber sido miss Weston Usa, también participó en el popular reality show 90 Day Fiancé.

“El incidente ocurrió el pasado 24 de abril en las aguas de Lake Boca durante el evento conocido como Boca Bash”.

¿Qué dice el parte policial sobre el caso?

Según el reporte policial emitido por la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de la Florida, durante la fiesta a bordo de un barco, el sospechoso discutía con su novia, cuando comenzó a sujetarla de forma agresiva para evitar que se fuera.

Según testigos, esto duró aproximadamente 20 minutos, hasta que la mujer saltó de la lancha y comenzó a nadar hacia otra embarcación. Goldberg se lanzó tras ella y al alcanzarla, según testigos, la tomó por el cuello con ambas manos y comenzó a hundirla.

Buenos samaritanos se lanzaron al agua para intervenir y lograron separarlos. La mujer subió a otro barco, y Goldberg se quedó en el agua sujetado al barco hasta que llegó la policía.

Con información de | Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia