Angelina Jolie hizo una sorpresiva visita en Ucrania pero fue evacuada

466
Angelina Jolie hizo una sorpresiva visita en Ucrania pero fue evacuada - miaminews24

La visita sorpresiva de Angelina Jolie a Ucrania conmociona las redes sociales. La actriz de Hollywood compartió el sábado un rato de diversión con los niños de Lviv, cerca de la frontera polaca.

La Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) desde 2001 hasta 2012; se reunió con algunos de los desplazados y voluntarios ucranianos que ayudan a los recién llegados y les proporcionan asistencia médica.

La actriz y directora de cine Angelina Jolie en su visita a Ucrania

Se cree que viajó a Ucrania a título particular. Jolie visitó también una institución médica y habló con el personal y los funcionarios locales sobre el impacto del conflicto en sus vidas.

A través de la plataforma digital de Twitter se volvió viral un vídeo en la que la estrella se dejó ver ingresando a una cafetería de la ciudad ucraniana.

Asimismo, los internautas revelaron que la visita de la estrella Angelina Jolie, al parecer se trataría de un apoyo para los habitantes de Ucranianos.

Te puede interesar: Madonna estará con Maluma en el concierto de Medellín

De igual manera, también salieron a la luz imágenes de la cineasta mientras visitaba la estación central de trenes de Lviv, para dar la bienvenida a los desplazados internos ucranianos que llegaron en un tren de evacuación desde Pokrovsk, una ciudad en el Óblast de Donetsk.

Este domingo Angelina Jolie fue evacuada

Este domingo, mientras la actriz continuaba su visita por la ciudad ucraniana, han comenzado a sonar las alarmas antiaéreas y Angelina Jolie ha tenido que ser evacuada de emergencia del edificio donde se encontraba.

Una cámara ha captado ese momento y en el vídeo difundido se puede ver cómo un miembro del equipo de Jolie pide a quien estaba grabando que pare de hacerlo: «Por favor, no más». En las imágenes se observa el nerviosismo de la actriz, corriendo junto a su equipo para protegerse de los posibles bombardeos que, de un momento a otro, pueden comenzar en la ciudad.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia