Arrestados adolescentes que dispararon desde el auto y mataron a joven

408
Adolescentes que dispararon desde el auto y mataron a joven son arrestados - miaminews24
Foto: Cortesía

Se informó por parte de la policía de Ocala que fueron arrestados los adolescentes que dispararon desde el auto y mataron un joven; el pasado mes de abril.

Los adolescentes fueron arrestados por la policía; por su presunta relación con la muerte a tiros de un menor de 16 años que; a principios de este mes murió un tiroteo nocturno ocurrido en Ocala.

Foto: Cortesía | Christopher Broad de 16 años, víctima mortal por impacto de bala

El 3 de abril, Christopher Broad, de 16 años, resultó herido de muerte mientras él y Joshua Vining, de 17 años; se turnaban para usar chalecos antibalas y dispararse entre sí, refirió la policía.

Según las autoridades, Colton Whitler, de 17 años, fue testigo del tiroteo e inicialmente mintió a la policía sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Policía Fort Lauderdale busca a conductor que huye tras matar a ciclista

El 27 de abril, Joshua Vining y Colton Whitler estuvieron involucrados en otro crimen junto a otros dos adolescentes, Jarrett Vining Jr., de 19 años; y un joven de 16 años, precisa un informe policial.

Los cuatro adolescentes fueron arrestados en relación con un tiroteo desde un vehículo en Belleview con Jarrett Vining; en el asiento del conductor y los otros adolescentes como pasajeros.

Policía detiene a los adolescentes que dispararon y mataron a joven en Ocala

El Departamento de Policía de Ocala publicó un video de la escena donde dijeron que encontraron al conductor «extremadamente nervioso y sudoroso». Según el informe policial; los agentes encontraron una funda de pistola vacía en el asiento del pasajero delantero y un rifle entre las piernas del conductor.

En la escena, los detectives encontraron numerosos casquillos en la carretera que coincidían con los calibres de las armas ubicadas dentro de los vehículos. Una vivienda desocupada fue baleada varias veces, pero no se reportaron heridos.

Foto: Cortesía | Joshua Vining y Colton Whitler, parte de los jovenes detenidos por muerte de adolescente en Ocala

Los cuatro adolescentes ahora enfrentan varios cargos por delitos graves, que incluyen disparar contra una vivienda desocupada; posesión de un arma de fuego oculta y disparar un arma de fuego desde un vehículo a menos de 1000 pies de una persona.

«Aunque estoy extremadamente orgulloso de la vigilancia que nuestros oficiales de policía tuvieron durante este tiroteo; también estoy muy alarmado de que hace solo unas semanas; dos de estos adolescentes estuvieron involucrados en un caso de homicidio involuntario en Belleview que acabó con la vida de otro adolescente»; dijo el jefe de policía de Ocala, Mike Balken.

Acusados como adultos Joshua Vining y Colton Whitler; en el caso relacionado con la muerte de Christopher Broad.

«Aquí están de nuevo con más cargos por delitos graves de armas. Este es otro ejemplo inquietante de fallas legislativas dentro de nuestro sistema de justicia juvenil”, refirió el oficial.

Con información de | Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia