El Air Show de Fort Lauderdale está de regreso

321
El show aéreo de Fort Lauderdale está de regreso - miaminews24
Foto: Cortesía

El Fort Lauderdale Air Show está de regreso por décimo año, atrayendo a miles de personas a la playa para ver aviones de las cinco ramas de las Fuerzas Armadas de los EEUU.

A pesar de una mañana de mal tiempo, los fanáticos pasaron la mayor parte del sábado en la playa mirando al cielo con asombro.

Miles de personas vieron el espectáculo desde la playa, desde sus condominios o incluso en el agua.

Miles de espectadores presenciaron el Fort Lauderdale Air Show

“Por supuesto que hemos tenido algunos momentos desafiantes aquí con el clima”, dijo Chris Dirato, vocero del Salón Aeronáutico de Fort Lauderdale. “Pero las cosas parecen estar mejorando y rompiéndose, creo que vamos a tener un espectáculo”.

La fuerte lluvia del sábado por la mañana fue una preocupación para algunos, pero cuando el cielo se despejó, comenzó el espectáculo.

Video: Cortesía

Te puede interesar: Arrestados adolescentes que dispararon desde el auto y mataron a joven

“Esperamos con ansias a los Thunderbirds, porque pretendemos que estamos allí arriba con ellos, al menos en nuestras mentes”, dijo Tony Kijek, retirado de la Fuerza Aérea, quien comentó: “Mi hijo es mecánico de motores a reacción en Homestead… Arregló el motor de los aviones que acaba de ver. Estamos encantados de estar aquí hoy”.

Además de las demostraciones de orgullo en el Salón Aeronáutico de Fort Lauderdale, la heroína local Gwendolyn Whitfield está siendo reconocida por un valiente truco a principios de este año.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia