Encuentran el cadáver de una anciana en un congelador en Florida

61
Encuentran el cadáver de una anciana en el congelador de su casa en Florida
Encuentran el cadáver de una anciana en el congelador de su casa en Florida. | Foto: Cortesía

El cadáver de una anciana de 93 años, fue encontrado en el congelador en el garaje de su casa, asi lo anunció la Policia de Sebastian, en Florida.

Los agentes visitaron el domicilio de la anciana Marie Hoskins, en la cuadra 100 de Paddock Street, en el condado Indian River, tras recibir una llamada de un vecino este jueves, que estaba preocupado porque llevaba un tiempo sin verla.

El 28 de abril los oficiales procedieron a realizar un control de asistencia social en la casa de Hoskins y tras varios intentos fallidos, en que no lograron contactar con nadie en la vivienda, obtuvieron una llave de la casa con la ayuda de un familiar de la anciana que reside fuera de la ciudad.

También te puede interesar: Arrestados adolescentes que dispararon desde el auto y mataron a joven

El medio Univisión señaló que al entrar al domicilio, los policías encontraron a una mujer de 64 años, presunta hija de la fallecida, quien indicó que hacía varios días no veía a su madre.

Hallan el cadáver de una anciana en su congelador en Florida

Los oficiales le dijeron que harían una revisión en la vivienda y procedieron buscar indicios de dónde podría estar la anciana que hasta ese momento consideraban como posible desaparecida. Hicieron un hallazgo escalofriante, encontraron su cadáver dentro de un freezer ubicado en el garaje.

El Departamento de Policía de Sebastian, interrogó a la mujer de 64 años quien se presentó en la unidad policial voluntariamente. Su nombre no ha sido publicado.

El 29 de abril, teniendo una orden de registro, los oficiales volvieron al domicilio de Hoskins; lograron recuperar el cadáver de la anciana y tomar muestras para profundizar en el análisis de los hechos. La investigación se mantiene abierta.

Sebastian es una ciudad ubicada en el condado de Río Indio. Pertenece al estado de Florida. En 2010 su población era de menos de 22 mil habitantes.

Foto: Cortesía

con información de: Univisión | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia