La ciudad de Miami Beach lanza programa de fútbol para adultos mayores

470
La ciudad de Miami Beach lanza programa de futbol para adultos mayores
La ciudad de Miami Beach lanza programa de fútbol para adultos mayores. | Foto: Cortesía

La ciudad de Miami Beach se ha asociado con la agencia Upright City, y lanza el primer programa de campeones de fútbol para adultos mayores en Miami Beach. El programa está diseñado para hombres y mujeres mayores de 65 años.

El programa gratuito también estará abierto a los residentes de Miami Beach mayores de 55 años según disponibilidad. Los organizadores recomiendan la inscripción previa ya que la participación es por orden de llegada.

“Este es un programa maravilloso para cualquier adulto mayor que esté lo suficientemente saludable para la actividad física”, explicó la administradora de la ciudad de Miami Beach, Alina T. Hudak. “El fútbol es el deporte perfecto para cualquier personas mayores que buscan mejorar su salud, salir o hacer nuevos amigos”.

También te puede interesar: Universal Orlando buscará más de 5000 nuevos empleados

El fundador de Upright City, Alex Avellanet, dijo que el programa fue creado para abordar la falta de deportes para personas mayores. Dijo que la misión de su empresa es “crear impactos sociales positivos, unir a las personas y crear un mañana mejor a través del fútbol, ​​una ciudad a la vez».

Miami Beach lanza programa de fútbol para adultos mayores

Se ha demostrado que el fútbol promueve la salud mental y física, lo que lo hace ideal para las personas mayores.

Eso mejora la salud cardiovascular, fortalece los huesos, aumenta la absorción de oxígeno, aumenta estado de alerta mental, mejora el equilibrio y es excelente para aliviar el estrés mientras ayuda a las personas mayores fortalecer los lazos sociales.

El futbolista internacional retirado Pablo Lima supervisará el esfuerzo de entrenamiento. Lima jugó Lateral izquierdo de la Selección de Uruguay.

El torneo de Miami Beach comienza el martes 3 de mayo de 2022 en Flamingo Park Football Estadio en Miami Beach.

El programa se llevará a cabo los martes en adelante. Ciudad vertical desarrolló el programa en asociación con la Ciudad de Miami Beach.

Foto: Cortesía

Con información de: Ciudad Miami Beach | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia