Marlins de Miami pierden y ponen fin a su racha de victorias

257
Marlins de Miami pierden y ponen fin a su racha de victorias
Marlins de Miami pierden y ponen fin a su racha de victorias. | Foto: UsaToday

Los Marlins de Miami ponen fin a su racha de siete victorias al caer derrotados 7-3 por los Marineros de Seatle; Logan Gilbert siguió encendido con una impresionante apertura, el dominicano Julio Rodrigues pego su primer jonrón de su carrera en grandes Ligas.

J.P. Crawford también tuvo cuadrangular mientras Jesse Winker aportó tres imparables y produjo dos carreras para los Marineros, que acabaron con su propio bache de cuatro derrotas.

En su primera apertura contra un equipo de la Liga Nacional, Gilbert (4-0) contuvo a los Marlins sin hit hasta que Jon Berti le conectó un sencillo con dos outs en la quinta.

Foto: Nuevo Herald

Marlins de Miami pierde su racha

El derecho de 24 años fue relevado después de aceptar un cuadrangular solitario de Brian Anderson con dos fuera en la sexta entrada.

Gilbert aceptó tres hits, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco. Salió con un efectividad de 0.64 después de cinco aperturas.

También te puede interesar: ¡De vuelta! Ansu Fati en la convocatoria del FC Barcelona

El cuadrangular de Rodríguez, un batazo de tres carreras contra Sandy Alcántara (2-1), puso la pizarra 5-0 en el sexto inning.

Boxscore

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-3 con anotada y tres impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-0.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 5-2 con anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1, y Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Tampa Bay

Por su parte el otro equipo del Florida, Tampa Bay rays, también cayó derrotado 9-3 contra los Mellizos de Minnesota.

orge Polanco impulsó cuatro carreras con un par de dobles, Carlos Correa tuvo su cuarto juego consecutivo con varios hits.

Los Mellizos lograron rápidamente cinco carreras en la primera entrada ante el abridor de los Rays, Josh Fleming, y lograron su novena victoria en 10 juegos.

Con información de: AP | Foto: Nuevo Herald / UsaToday

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia